Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida mmta

Obviáis el tema del ingeniero de turno de la itv.
Yo llevo años pegándome con los míos para meter en la ficha la subida que se reconoce en la tarjeta de inspección técnica.
Hace unos años, lo intenté con la itv más cercana (villareal) y me dijo que con dos papeles del fabricante (knaus) reconociendo que es factible la subida (con su vin i demás) me dijo que todavía necesitaba otro papel como que es factible (se ve que no tenía ganas)
Con otra un poco más lejos me han dicho que como los certificados son del año 2013 que estan caducados , que le pida al fabricante unos actuales.
Os lo podéis creer?
Estoy hasta el gorro
 
Obviáis el tema del ingeniero de turno de la itv.
Yo llevo años pegándome con los míos para meter en la ficha la subida que se reconoce en la tarjeta de inspección técnica.
Hace unos años, lo intenté con la itv más cercana (villareal) y me dijo que con dos papeles del fabricante (knaus) reconociendo que es factible la subida (con su vin i demás) me dijo que todavía necesitaba otro papel como que es factible (se ve que no tenía ganas)
Con otra un poco más lejos me han dicho que como los certificados son del año 2013 que estan caducados , que le pida al fabricante unos actuales.
Os lo podéis creer?
Estoy hasta el gorro

problema parecido tuve con bajar la MMA a mi wolder antiguo, todo problemas en Badalona, en otra que fuera en horario laboral y que ya se veria..
al final en otra a 40 km llegar, pagar y a los 4 dias listo
cada ITV es un mundo, no hay criterio claro y todo va a criterio del que te atiende
un caos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com