Es que los segmentos no solo van por precio....según tu criterio de diferenciar segmentos podriamos comparar un a6 con un touareg ¿no? Por precio...ahí andan....un touareg esta a partir de 60000 e,hay un stelvio por 100000 e esta claro que el stelvio esta en otro segmento.
Un saludo
El Touareg está en otro segmento.
Un saludo
Oscar
Hay un 4.2 tdi de 8 cilindros.Estoy de acuerdo, en stelvio, todos los diesel son de cuatro cilindros y Tuareg son todos de seis, una diferencia muy sustancial........y que vale 100.000 € es un gasolina de 500 cv/s y seis cilindros.......esto es otro mundo.................
Saludos.
Hay un 4.2 tdi de 8 cilindros.
Un saludo
Oscar
El 4.2 TDI v8 es diesel.Me estaba refiriendo solo a los diesel, vamos al combustible de los pobres.
A mi no me sale, actualmente en lista de ventas, ningún tuareg con v8, V6 si, hata el gasolina.
Saludos.
stelvio ,,,,,,, un gran coche, he viajado en uno un viaje de 1300 kilómetros como copiloto y a veces conduciéndolo,,,,muy,muy bien, tiene unas levas casi tan grandes como el volante,,,.
Saludos.
Y el ford edge motor 2.0 diesel de 210 y 4x4 es unos 6000 euros mas barato. Como veis la comparativa calidad, durabilidad, relacion precio producto. Que tal como remolcador este ultimo?
El Edge más más grande y de enfoque diferente.
Punto importante, no sé si es decisivo en tu decisión, el sistema de tracción, permanente en el Stelvio y conectable en el Edge.
Pues repasa bien tus cifras porque exceptuando el 0.02% que representan esos dos modelos de Subaru, todos los demás que pones son tracciones conectables automáticas... ?No lleva Torsen como llevaba mi ex- Alfa 159?
Discrepo ligeramente con las cifras.
El q5, X3, CLC, Forester, Outback, allroad, X5, GLS....son permanente.
Vale. Estamos hablando de lo mismo, pero con diferentes terminos.
Yo entiendo permanente como una tracción total simétrica 50/50 como monta Subaru en sus coches con cambio manual y tu por cualquier modelo que reparta el par entre los dos ejes y en la proporción que sea.
Pues en el caso del Stelvio y a excepción del tope de versión Quadriofoglio es asi.
Es un tracción trasera con reparto al eje delantero si la situación lo exige.
![]()
Alfa Romeo Web Oficial | SUVs & Crossover | Alfa Romeo ES
Descubre toda la gama de Alfa Romeo, sus ofertas y servicios. Reserva una test drive, descarga un catálogo o encuentra tu concesionario más cercano.www.alfaromeo.es
De los Alfas no estoy tan puesto, pero grupo VAG sí, y ahora mismo van por el Haldex Gen 5, no 7.Aunque si no me equivoco el Haldex generación 7 tiene 90/10 justo en el arranque.