yo he tenido dos fiat stilo .Al primero 2.0 115 cvs jtd le hice 200000kms en 5 años y cero problemas.Al segundo de gasolina 1.4 de 95 cvs 270000 en 10 años y cero problemas.Luego un fiat Bravo 2.0 diesel 165 cvs y con este los fallos son la guia del techo eléctrico y el climatizador que se rompen unos motores y hay que desmontar el salpicadero .Lo demás actualmente 10 años, 250000kms y de perlas.
Espero que el stelvio siga su trayectoria.
He visto Bmw de compañeros con 5000 e caja cambios en un serie 1 de 4 años.
el coche es como todo .si te sale bueno suerte ,pero creo que hoy en dia todos los coches son buenos.
Por cierto que contradicción que el grupo fiat sea el numero uno en equipar autocaravanas.....por algo sera
Aparte de la fiabilidad que indicas, he leído no sé dónde que Fiat es el único que sacó un chasis más bajo adaptado a AC y que por eso todos los carroceros montan sus diseños sobre FIAT. No sé si alguien más lo puede confirmar...yo he tenido dos fiat stilo .Al primero 2.0 115 cvs jtd le hice 200000kms en 5 años y cero problemas.Al segundo de gasolina 1.4 de 95 cvs 270000 en 10 años y cero problemas.Luego un fiat Bravo 2.0 diesel 165 cvs y con este los fallos son la guia del techo eléctrico y el climatizador que se rompen unos motores y hay que desmontar el salpicadero .Lo demás actualmente 10 años, 250000kms y de perlas.
Espero que el stelvio siga su trayectoria.
He visto Bmw de compañeros con 5000 e caja cambios en un serie 1 de 4 años.
el coche es como todo .si te sale bueno suerte ,pero creo que hoy en dia todos los coches son buenos.
Por cierto que contradicción que el grupo fiat sea el numero uno en equipar autocaravanas.....por algo sera
es que me emocione y lo exprese mal,pero que no hace falta tanta indignacion....Yo algunas preguntas no las entiendo a no ser que sea para fardar de conjunto. Cosa que tampoco entiendo porque puedes hacerlo en eseñanos tu conjunto.
Más bien creo que se refiere a que faltan fotos, muchas a ser posible jajajajajajajaes que me emocione y lo exprese mal,pero que no hace falta tanta indignacion....
es que me emocione y lo exprese mal,pero que no hace falta tanta indignacion....
a ver si hago unas fotos cuando pruebe el conjunto y os digo que tal vaPerdona si me he expresado mal, indignación ninguna, cada uno tiene el coche que necesita. Lo que pasa es que entiendo estas preguntas cuando uno esta pensando comprarse un vehículo para saber las opiniones de los demás, pero cuando ya tienes el vehículo no le veo sentido, si ahora te decimos que va mal lo vas a vender? Con esas especificaciones técnicas y una caravana de 850 Kg lo que mas debería preocuparte es no olvidarte que vas arrastrando, que la física y la aerodinámica son unas cabronas.
El Touareg está en otro segmento.Me referia que comparado potencia etc con audi q5, el vw toureg, el skoda kodiap rs bi turdo, el ford etc este relacion precio potencia tiene que ganar no?
El Touareg está en otro segmento.
Un saludo
Oscar
un touareg esta a partir de 60000 e,hay un stelvio por 100000 e esta claro que el stelvio esta en otro segmento.
Un saludo
de los vehículos que citas se puede comparar con el Kodiaq rs en calidad precio los demás depende de los acabados se disparan de precioMe referia que comparado potencia etc con audi q5, el vw touareg, el skoda kodiap rs bi turdo, el ford etc este relación precio potencia tiene que ganar no?