Hector74
hablador
Na hombre, si necesita que se le anime pues se le anima, estará como un niño con zapatos nuevos y el presumir un poco tampoco hace daño.Hay preguntas que lo mejor es no tomarlas en serio, porque parecen una tomadura de pelo.
Na hombre, si necesita que se le anime pues se le anima, estará como un niño con zapatos nuevos y el presumir un poco tampoco hace daño.Hay preguntas que lo mejor es no tomarlas en serio, porque parecen una tomadura de pelo.
El "Ferrari" son 600 Nm de par, también es verdad que entre las 2.500 y 5.500 vueltas.Pero ese es gasolina, mucho mejor este que es diésel y lo importante es el par a poco régimen...
Pues ya me has fastidiado. Tenía claro que quería una Vito y ahora me tendré que comprar un Ferrari. ¿Sabes si la bola original está bien o me voy con el Ferrari a enganches Aragón a ver qué tienen?El "Ferrari" son 600 Nm de par, también es verdad que entre las 2.500 y 5.500 vueltas.
Pero más sorprendente es el consumo medio 'oficial' de solo 9 litros.
Te lo miro.Pues ya me has fastidiado. Tenía claro que quería una Vito y ahora me tendré que comprar un Ferrari. ¿Sabes si la bola original está bien o me voy con el Ferrari a enganches Aragón a ver qué tienen?
El "Ferrari" son 600 Nm de par, también es verdad que entre las 2.500 y 5.500 vueltas.
Pero más sorprendente es el consumo medio 'oficial' de solo 9 litros.
perdona comanche por la tomadura de pelo....ya lo sientoHay preguntas que lo mejor es no tomarlas en serio, porque parecen una tomadura de pelo.
También es un V8 con 4.400 cm³ de "capacidad pulmonar"El X5 550i....son 650 y a partir de 2.000 vueltas... Jejeje
Saludos.
Es gris, si aún fuera rojo...??Yo, sin tener el dato del color del coche, no puedo opinar.
estos hilos de vez en cuando estan bien, un poco de cachondeito no viene mal.jejejeperdona comanche por la tomadura de pelo....ya lo siento
No, no lo sientas...perdona comanche por la tomadura de pelo....ya lo siento
Pues no es por llevar la contraria, pero alfa romeo como que no tiene buena reputación a fiabilidad, estilo, precioso, electrónica y motores ya nos dirás.
y tu calladito como sabes que el coche es gris?El gris
Es gris, si aún fuera rojo...??
y tu calladito como sabes que el coche es gris?
me parece que me conoces o que
Pues yo por fastidiar un poquito te dire que ese coche ests en el top ten de los menos fiables..espero qe tengas suerte