Vamos al bar!!! Aunque sea para celebrar que la nevera funciona.Repito la pregunta de Optimo, Hebmus berras frías o vamos al bar
Ya verás como si que funciona,pero lo dicho,si puedes llevar la otra,creo que lo agradecerás.Vamos al bar!!! Aunque sea para celebrar que la nevera funciona.
No lo se aún....
Eso con Optimo es fácil, mientras no le vea la moza sin la faja, entonces ...., bueno al bar entonces.@Optimo , olé por el humor!!
Ante todo humor
36? Con la misma?Eso con Optimo es fácil, mientras no le vea la moza sin la faja, entonces ...., bueno al bar entonces.
Por cierto Frabo +4 hiciste lo que había comentado, de ver si la chimenea esta limpia y el quemador funciona correctamente, por que la mía com bajes demasiado la temperatura mee fastidia las hojas de la lechuga, y entonces el grillo me protesta (ironía), bueno me voy a dormir que ando ligeramente resacoso, el día 15 cumplí 36 años de casado y anduvimos de un lado paraotro de celebración, Optimo la falta de cervezas en los saberes ya sabes por que es..... y de pulpo
Lo que se dice un día de mierda,para que me habré levantado.....Mi día en imagenes
Pocas suegras se encuentran así, si. Jejeje!Si con la misma, y ademas mi suegra me defiende, tanto que la mujer delante de ella no me lleva la contraria, te crees que eso se deja escapar, ni de broma, jijiji
Por cierto te dedicas a los coches clásicos, veo en las fotos un mini y otro, que por cierto me recuerda a un Facel Vega, bonitos coches, mi primer coche fue un mini 1000, en su época un buen coche cañero, para la época
Bueno, hoy solo he salido para comprar tabaco. El tiempo no acompaña.Lo que se dice un día de mierda,para que me habré levantado.....
Yo hoy llevo otro día de esos por el trabajo,nada sale bien.
Lo malo es que eso arrastra y mañana seguirá siendo otro día de
Pero venga,un chute de buenas esperanzas,seguro que el frigo funciona bien.
Bien me refiero a como es,a lo que es.
El domingo hago 35 años con la mía.....Eso con Optimo es fácil, mientras no le vea la moza sin la faja, entonces ...., bueno al bar entonces.
Por cierto Frabo +4 hiciste lo que había comentado, de ver si la chimenea esta limpia y el quemador funciona correctamente, por que la mía com bajes demasiado la temperatura mee fastidia las hojas de la lechuga, y entonces el grillo me protesta (ironía), bueno me voy a dormir que ando ligeramente resacoso, el día 15 cumplí 36 años de casado y anduvimos de un lado paraotro de celebración, Optimo la falta de cervezas en los saberes ya sabes por que es..... y de pulpo
Pues felicidades para ella,hoy estará nerviosilla por qué es su día.Bueno, hoy solo he salido para comprar tabaco. El tiempo no acompaña.
Es el cumple de mi hija, la mediana, 3 añazos ha hecho.
Ni autocaravana ni nada de na, hoy para ella.
Mañana será un día buen día, verás que si @Optimo.
Mañana probaré si funciona estando el motor en marcha. Sin arrancar motor no quiero dejarla enchufada vaya a ser que me joda la batería nueva.¿Te refieres a que no enfría o a que no llega tensión?
"Olvídate" de la luz y comprueba si se calienta la resistencia en el mismo sitio que se calienta la de 230 V. Eso es lo importante, lo otro no aporta demasiado en este momento.