Temperatura interior de nevera 32° a las 15.30.
Enciendo a 230v y meto 3 kg de hielo
16:15 = 17° ~quito hielo
17:20 = 25°
A 230v esta pérdida?
Hay posibilidad que funcione a gas?
El tema es que se la han llevado el puente, mi cuñada y cuñado.Si que puedes comprobar cosas con la nevera bocabajo,algo más incómodo pero si.
La resistencia,tendrás que comprobar el valor,la de 230 voltios.Ahora mismo no recuerdo el valor,lo buscaremos.
También el cableado y el termostato.
Para descartar cosas del tema del gas,lo ideal sería encenderla a 12 voltios o a gas para ver si enfría con esos métodos,pero con el frigo en si posición buena.
Otra cosa ¿Has estado en camping? Tienen cuenta que ha hecho mucho calor y el voltaje general del camping puede bajar mucho,son muchas neveras de vehículos,muchos frigos alquilados y muchos aires acondicionados.
Si baja mucho de 230 voltios,puedes tener problemas.
Donde estuve en Julio se iba la "luz" sobre las tres de la tarde varias
veces,por ese tema.
Si, una electrolux RM4001. Hay una foto en la primera pagina¿Es trivalente,no?
Si,es buena idea como te digo,lo del ventilador doméstico.Lo digo para dejarla mañana probando, lo del ventilador doméstico.
Es que si supiera que saliendo de casa, fría, me aguanta 6-7 días enganchada a 220 después de 100km aprox con 12v. A una temperatura decente, ya me conformaría.
No es para tener cervezas frescas, que también, es por los alimentos preparados que hay que llevar para 3 monstruitos.
¿Qué? ¿Habemus fría o que?Pues vamos a darle un día.
El problema? Que el termómetro no funciona....
Voy a comprar un par, de momento encendida sin hielo.