Creo que lo fundamental de todo esto es lo que dice "
imanoltxo", esto es un capricho, y a los caprichos no se les busca rentabilidad; como deciía mi difunto podre (avicultor de toda la vida), hay gallinas ponedoras y gallinas comedoras; las ac entran en el ambito de las "gallinas comedoras".
Por otro lado, en mi comentario anterior no habia caido en la cuenta que te referias a los grandes almacenes que tienen la barra; verás, por poner algunos ejemplos, el hipercor de Tomares tiene una parte de aparcamiento con barra y otra sin ella; el carrefur de San Juan de Aznalfarache, tiene una entrada con barra y otra sin ella, al fin los camiones de suministro deben entrar por algún lado; el Mercadona de Coria del Rio tiene barras por todas partes, irá su abuela, por el contrario el de Mairena del Aljarafe, no tiene ninguna, pues vamos ahí, solemos cargar para todo el viaje, ésto suele suponer, entre picos palas y hazadones, unos 500 leuros, dado que fuera todo es mas caro, lo que nos falte, a la hora de salir a Francia, lo completamos en la Junquera, por cierto la gran superficie de la Junquera tiene un aparcamiento específico para ac. Como ves, es todo muy variopinto.
Salud.