Si, lo mio es de fábrica, pero el tratamiento es el mismo, potenciar cuadriceps a tope para centrar la rotula y cruzar los dedos para que no roce. De operación ni hablamos, los médicos me dicen que mientras haga vida normal sin grandes dolores ni me lo piense, que es una operación complicada.
Si seguimos asi me parece que terminamos montando el club de los pupas, yo soy otro de los implicados, los meniscos mios son una m... y pinchada en un palo, operado de un tendon de aquiles, lleva muerto años y sigue dando la vara el muy c..... radio roto y operado, tendinitis por todas partes............ joe mira que me estais bajando la moral, pero aun asi me largo de media un par de dias de gimnasio, paso por la fisio que es de lo mas maja y me esta arreglando el hombro derecho.... paro a mi siempre que pueda que no me bajen de la ac, me aguanto con todos los males y me mejora el humor, hasta cuando hablo de turismo itinerante.
Por cierto lo del cambio 7g de mercedes ¿que tal va?, yo en el coche tengo el comandado de de BMW, y es una delicia, para las lesiones de rodilla, fenomenal lo d no tener que pisar el embrague para cambiar y cuando voy en automatico, una delicia, 8 velocidades y ni se notan los cambios, salvo que vayas muy pero que muy fuerte en sport, pero es que con 257 Cv el coche entonces no acelera, pega saltos hacia adelante. Sinceramente mi hijo y yo siempre comentamos que es una pena que esa marca no se decida a hacele la competencia a Mercedes con caravanas, simplemente con el motor que tienen de dos litros y ese cambio la ac que lo llevara seria una verdadera delicia de conducir, por potencia y suvidad, problema que habria el mismo que con Mercedes, el aumento de coste de la ac que lo llevara, son motores y cambios con tanta tecnologia que por tanto son caros y encima se paga la marca, todo tiene su precio, ser guapo y con dinero es siempre muy caro