Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No concretamente.

La segunda y última kedada en el hilo de los valencianos fue en octubre del 2019.
El germen de este grupo viene del 2010.

Empezamos coincidiendo algunos en diferentes webcampadas con otras gentes y por afinidad y al final por aquello de que "el roce hace el cariño" decidimos oficializarla aquel fin de semana del 2012 como bien indica @JUASUA en el primer mensaje.

Lo que pasa, y es tónica general como se puede comprobar también en el subforo "fantasma" de webcampadas, es que el wasap ha hecho mucha pupa.

Y aunque los buenos días se den igual que aquí, parece mucho más ¿íntimo? pero bueno... con la calculadora en la mano me da que esos tres millones de visitas y en el tiempo que lleva el hilo abierto, son de media más de 600 diarias por lo que podríamos aplicar aquello de "ladran Sancho, señal que cabalgamos" ;)
Me ha hecho recordar como nació esa última kedada,bastante por casualidad y como se suele decir por aqui.......dit i fet.
Me a dado por repasar el hilo que por aquellos tiempos iba como un tiro (en cuanto te descuidabas un poco ya tenias que repasar varias páginas) y leer como surgió........buenos recuerdos de aquella kdd que trajo despues una comida a la que asitimos bastantes de los presentes en la misma en febrero del 2020 en Ontinyent,luego se formo el grupo de whatsapp Els Herberets y el hilo decayó bastante pero sigue vivo afortunadamente

Buenos días Diferents, por fin vemos el sol.

Excelente noticia. Mi padre (que E.P.D) es de la Vera, y la Semana Santa 2024 estuvimos por allí (somos de Barcelona), Hicimos la Vera, Tietar, Yuste, Plasencia, Jerte, Caceres, Trujillo, Monfrague,... Una semana que se nos quedó corta, así que volveremos. Que haya un camping de 1a en Cuacos es muy de agradecer.

Buenos días. Nublado también.

Con cientos de calles ya cortadas por carpas y piezas centrales para empezar ya el laborioso montaje en la sección especial, aquí vamos con el segundo fin de semana de PreFallas.
El de las primeras verbenas y "festipowers"

Paciencia que es la madre de la Ciencia...
Hemos estado este fin de semana visitando unos viejos amigos.... y sólo es pre-fallas, madre mia!!! mascletá, verbenas, luces, ninots, paellas,.... y todavía faltan 2 semanas ! :aplausos:

Hemos estado este fin de semana visitando unos viejos amigos.... y sólo es pre-fallas, madre mia!!! mascletá, verbenas, luces, ninots, paellas,.... y todavía faltan 2 semanas ! :aplausos:

Si, los dos previos son los fines de semana más 'manejables'.
Al que viene con la Plantá el sábado, ya se complica bastante la cosa.

© 2004-2024 Webcampista.com