MANCEBO66
senior menber
Me ha hecho recordar como nació esa última kedada,bastante por casualidad y como se suele decir por aqui.......dit i fet.No concretamente.
La segunda y última kedada en el hilo de los valencianos fue en octubre del 2019.
El germen de este grupo viene del 2010.
Empezamos coincidiendo algunos en diferentes webcampadas con otras gentes y por afinidad y al final por aquello de que "el roce hace el cariño" decidimos oficializarla aquel fin de semana del 2012 como bien indica @JUASUA en el primer mensaje.
Lo que pasa, y es tónica general como se puede comprobar también en el subforo "fantasma" de webcampadas, es que el wasap ha hecho mucha pupa.
Y aunque los buenos días se den igual que aquí, parece mucho más ¿íntimo? pero bueno... con la calculadora en la mano me da que esos tres millones de visitas y en el tiempo que lleva el hilo abierto, son de media más de 600 diarias por lo que podríamos aplicar aquello de "ladran Sancho, señal que cabalgamos"![]()
Me a dado por repasar el hilo que por aquellos tiempos iba como un tiro (en cuanto te descuidabas un poco ya tenias que repasar varias páginas) y leer como surgió........buenos recuerdos de aquella kdd que trajo despues una comida a la que asitimos bastantes de los presentes en la misma en febrero del 2020 en Ontinyent,luego se formo el grupo de whatsapp Els Herberets y el hilo decayó bastante pero sigue vivo afortunadamente