Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents y muchos cuidado, que esto todavía sigue.

Buen viernes a todos desde ni lo se ya

Alguna vez se ha criticado a este hilo que solo sirve, y cada vez por menos, para dar los buenos días y acabamos de batir los tres millones de visitas...

La curiosidad es intrínseca a la condición humana. 😉
Al menos el hilo se mantiene activo........y no solo por los buenos días/tardes

Yo, sin conocer a los compañeros que comentan en el hilo (tiene origen en una quedada que hicisteis varios campistas de la zona de Levante, ¿verdad?), pues un día, en 2022, di los buenos días, en plan "acoplado", y hasta hoy...
Posteriormente, el forero Josito, que también saluda alguna vez aquí, contactó conmigo personalmente porque venía a Galicia con su familia, en caravana, y tuve la gran suerte de conocerlo en persona, y pasamos la tarde por Pontevedra y Marín. Un honor.
Pero al resto, aunque no os conozco personalmente, pues os aprecio sin saber nada de vosotros ni de vuestras vidas, excepto lo que posteais aquí.
Y por lo menos para mí, eso es algo muy grande, aunque sea algo que pueda parecer insignificante.
Sólo era una reflexión, a raíz de lo que comentó @Carlos
Abrazote.

Yo, sin conocer a los compañeros que comentan en el hilo (tiene origen en una quedada que hicisteis varios campistas de la zona de Levante, ¿verdad?), pues un día, en 2022, di los buenos días, en plan "acoplado", y hasta hoy...
Posteriormente, el forero Josito, que también saluda alguna vez aquí, contactó conmigo personalmente porque venía a Galicia con su familia, en caravana, y tuve la gran suerte de conocerlo en persona, y pasamos la tarde por Pontevedra y Marín. Un honor.
Pero al resto, aunque no os conozco personalmente, pues os aprecio sin saber nada de vosotros ni de vuestras vidas, excepto lo que posteais aquí.
Y por lo menos para mí, eso es algo muy grande, aunque sea algo que pueda parecer insignificante.
Abrazote.

No concretamente.

La segunda y última kedada en el hilo de los valencianos fue en octubre del 2019.
El germen de este grupo viene del 2010.

Empezamos coincidiendo algunos en diferentes webcampadas con otras gentes y por afinidad y al final por aquello de que "el roce hace el cariño" decidimos oficializarla aquel fin de semana del 2012 como bien indica @JUASUA en el primer mensaje.

Lo que pasa, y es tónica general como se puede comprobar también en el subforo "fantasma" de webcampadas, es que el wasap ha hecho mucha pupa.

Y aunque los buenos días se den igual que aquí, parece mucho más ¿íntimo? pero bueno... con la calculadora en la mano me da que esos tres millones de visitas y en el tiempo que lleva el hilo abierto, son de media más de 600 diarias por lo que podríamos aplicar aquello de "ladran Sancho, señal que cabalgamos" ;)

Abrazote.
Me "acoplo" totalmente a tus palabras.
Buenos días, solito por tierras del Cid.

© 2004-2024 Webcampista.com