Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Carretera Fortuna Pinoso altura Tolo

1568374283411.png
 
Estas son las horas en las que más lloverá este viernes en Castellón

1568374959841.png

La previsión meteorológica para los próximos días en Castelló, según Aemet, es la siguiente:

1568374997052.png
 
Esto es un desastre, Carlos.
Y de los gordos, pero ahora o mejor mañana o dentro de un mes toca estudiar sobre el terreno como se podrían haber mitigado los efectos y por mucho que contradigan desde ciertos sectores y lo hemos podido comprobar en muchos videos, no se pueden dejar los rios y ramblas como selvas amazónicas.
 
Y de los gordos, pero ahora o mejor mañana o dentro de un mes toca estudiar sobre el terreno como se podrían haber mitigado los efectos y por mucho que contradigan desde ciertos sectores y lo hemos podido comprobar en muchos videos, no se pueden dejar los rios y ramblas como selvas amazónicas.
Efectivamente, si se limpiaran todas las ramblas, barrancos y cauces de ríos y se vigilará un poco más donde se construye, yo creo que se hubiese evitado muchos daños.
 
Bajaos la aplicación Alarma de lluvia. 100% fiable. Ves por donde viene la lluvia y la intensidad. Te da tiempo a reaccionar.
Gracias por la información. Pero a lo que nos referimos Carlos y yo, es que muchos de los daños que se producen por estos fenómenos meteorológicos, se podrían mitigar con un poco de mantenimiento, en barrancos, ramblas y cauces de ríos.
 
Y si te caen 817 litros encima, por mucha previsión que haya...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com