Buenos días Diferents. Lo que yo iba a disfrutar ahí [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751] no hay queso que no me guste y cuánto más piquen mejor [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]El próximo fin de semana del 5 y 6 de octubre tendrá lugar la Feria del Queso Artesano de Montanejos. [emoji893]. El sábado sesión de Maridaje. Los mejores quesos artesanos de la Comunidad Valenciana con excelentes vinos valencianos y la Cerveza Artesana la Vidigonera.
Ver el archivos adjunto 4101878
Programa 2019 - Feria del Queso Artesano de Montanejos
www.feriaquesomontanejos.com
Buenos días Diferents. Lo que yo iba a disfrutar ahí [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751] no hay queso que no me guste y cuánto más piquen mejor [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Venga, tu pa tu sitio que es donde debes de estar, na vayas haciendo el tonto.
Vamos tiene que tomarse una caja entera de fortasec. [emoji23][emoji23][emoji23]Ese no hace duro en un mes...![]()
Buffff, quien pudiera ir....El próximo fin de semana del 5 y 6 de octubre tendrá lugar la Feria del Queso Artesano de Montanejos. ?. El sábado sesión de Maridaje. Los mejores quesos artesanos de la Comunidad Valenciana con excelentes vinos valencianos y la Cerveza Artesana la Vidigonera.
Ver el archivos adjunto 4101878
Programa 2019 - Feria del Queso Artesano de Montanejos
www.feriaquesomontanejos.com
Muy guapas ahora a preparar la próxima
Por supuesto.Que buena pinta las paellas!
Que bien os lo montáis, eh! Me podría apuntar a la próxima ? si puedo cuadrarlo claro ...
Un saludo!
Estariamos encantados de conoceros. Atento, por qué se está cociendo la próxima Webcampada.Que buena pinta las paellas!
Que bien os lo montáis, eh! Me podría apuntar a la próxima ? si puedo cuadrarlo claro ...
Un saludo!
Estariamos encantados de conoceros. Atento, por qué se está cociendo la próxima Webcampada.