Mira que es inconsciente , pero la pregunta que me hago es .... ¿a donde va con el paraguas?
Siempre hay imprudentes.
Mira que es inconsciente , pero la pregunta que me hago es .... ¿a donde va con el paraguas?
vaya tela cómo está el tiempo , una pena.....
Y de los gordos, pero ahora o mejor mañana o dentro de un mes toca estudiar sobre el terreno como se podrían haber mitigado los efectos y por mucho que contradigan desde ciertos sectores y lo hemos podido comprobar en muchos videos, no se pueden dejar los rios y ramblas como selvas amazónicas.Esto es un desastre, Carlos.
Efectivamente, si se limpiaran todas las ramblas, barrancos y cauces de ríos y se vigilará un poco más donde se construye, yo creo que se hubiese evitado muchos daños.Y de los gordos, pero ahora o mejor mañana o dentro de un mes toca estudiar sobre el terreno como se podrían haber mitigado los efectos y por mucho que contradigan desde ciertos sectores y lo hemos podido comprobar en muchos videos, no se pueden dejar los rios y ramblas como selvas amazónicas.
Gracias por la información. Pero a lo que nos referimos Carlos y yo, es que muchos de los daños que se producen por estos fenómenos meteorológicos, se podrían mitigar con un poco de mantenimiento, en barrancos, ramblas y cauces de ríos.Bajaos la aplicación Alarma de lluvia. 100% fiable. Ves por donde viene la lluvia y la intensidad. Te da tiempo a reaccionar.