Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días

Efemerides

1986

Un hombre y una mujer norteamericanos, Dick Rutan y Yeana Yeager, logran uno de los últimos récords que quedaban todavía por conquistar en la historia de la aviación: dar la vuelta al mundo sin escalas y sin repostar combustible en 9 días, 3 minutos y 44 segundos. El Voyager, un frágil avión experimental, de sólo 1.000 kilos de peso, y casi 6 Tm de combustible, recorrió 41.600 km en poco más de 216 horas antes de tomar tierra en el desierto de Mojave, en California (EE.UU.). Durante el viaje, en una carlinga estrecha del tamaño de una cabina telefónica, aguantaron tormentas, tifones, fuertes vientos, averías, ruido ensordecedor, calambres y fatiga prolongada, que estuvieron a punto de dar al traste con su aventura.*(Hace 31 años)



enviado desde......
 
[emoji23][emoji23][emoji23]

c4557c3f11e58a9f3002b4cd0a4ca295.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Diferents.


daa57d447ff0688d57de21c6d9bbeca4.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Atención a los que os moveis sobre dos ruedas.

En el 2018 los guantes y la chaqueta podrían ser obligatorios para poder conducir una moto en España.

El Congreso de los Diputados está preparando una nueva reforma de la ley de seguridad vial y entre las medidas que se están discutiendo destaca la de incrementar la obligatoriedad del uso de una vestimenta adecuada.

601947-barcelona-ciudad-europea-mas-motos-habitante__pinned.jpg


En Francia desde hace un año son obligatorios los guantes y esta norma podría llegar a España junto con la obligatoriedad de utilizar una chaqueta homologada con protecciones ante posibles caídas.

Como suele pasar con estas cosas, la polémica está o estará servida.
 
Atención a los que os moveis sobre dos ruedas.

En el 2018 los guantes y la chaqueta podrían ser obligatorios para poder conducir una moto en España.

El Congreso de los Diputados está preparando una nueva reforma de la ley de seguridad vial y entre las medidas que se están discutiendo destaca la de incrementar la obligatoriedad del uso de una vestimenta adecuada.

601947-barcelona-ciudad-europea-mas-motos-habitante__pinned.jpg


En Francia desde hace un año son obligatorios los guantes y esta norma podría llegar a España junto con la obligatoriedad de utilizar una chaqueta homologada con protecciones ante posibles caídas.

"Como suele pasar con estas cosas, la polémica está o estará servida".

Como siempre pasa en este país.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el domingo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Efemerides

1726

En el lugar conocido por los españoles como Montevideu (nombre que probablemente derive de "monte videm" cuando Miguel de Triana vió por primera vez el cerro existente en sus costas), el capitán español Bruno Mauricio de Zabala, funda la que será actual ciudad de Montevideo (Uruguay), recibiendo inicialmente el nombre de Fuerte San José, y luego de San Felipe y Santiago.(Hace 291 años)



enviado desde......
 
Buenos días Diferents
Que paséis una feliz Nochebuena y día de Navidad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes. Feliz Navidad para todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: ¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!

Anne Frank (1929-1945) Niña judía alemana.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Efemerides

El*25 de diciembre*de 1492*en un banco de arena frente a la isla La Española (hoy Haití y*República Dominicana) encalla la carabela Santa María en su primer viaje a América; con sus restos se construyó el primer establecimiento*español*en América, llamado Fuerte Navidad.

enviado desde......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com