Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el jueves.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

a8551309187bffb3b5b6eea17e7b9ee8.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas".
Homero (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.
 
El gilipollas del día.

giphy.gif


Visto en la red.
 
Buenos días

Efemerides

1966

Se lanza la sonda soviética "Lunik 13" rumbo a la Luna. Después de 3 días de viaje, llegará a nuestro satélite el 24 de diciembre, realizando un aterrizaje suave en la superficie lunar, en la región de Oceanus Procellarum entre los cráteres Krafft y Seleucus, siendo ésta la segunda sonda soviética que se posa con suavidad en la Luna. Una vez allí, desplegará sus antenas comenzando la retransmisión de valiosos datos e imágenes a la Tierra.*(Hace 51 años)



enviado desde......
 
Está todo pensado. [emoji41]

Como no se puede sortear dinero, en la cesta se incluye cuatro kilos y pico de oro para pagar ya, el 20% de impuestos del total del premio.

Luego habría que declarar la ganancia patrimonial en el IRPF, pero si cómo es lógico se malvenden los vehículos y el apartamento por debajo del valor original, habrían perdidas con lo que creo que se podría compensar, por lo que aún quedaría un buen pico.

Pero bueno, que el verdadero problema son los 32 jamones... [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajajajajaja. Yo hace poco que ví un reportaje de una de las primeras personas que les tocó este premio y se arruinó y encima quedó moroso. Pero bueno si ya con los años se ha refinado el premio para combatir todos esos problemas. Pillame una participación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Hola Raúl. Cómo va esa rodilla? Y Laura?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Muy bien haciendo rehabilitación, a Laura ya le han quitado las láminas de la nariz y ahora a terminar de curar ya ha empezado a respirar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
[h=2]Para acabar con la hinchazón de estómago y los gases
[/h] La acumulación de comidas copiosas, mucho más calóricas de lo habitual y cargadas de dulces, pasa factura al estómago, lo que se traduce en hinchazón, ardor, gases y flatulencias.

Para acabar con esos efectos no hay nada mejor que la tisana carminativa, muy eficaz para la aerofagia, la colitis, la hinchazón, el hipo y hasta las náuseas.

Mezcla las siguientes semillas a partes iguales: anís verde, eneldo, carvi, comino, cilantro, angélica e hinojo. Una cucharada sopera de la mezcla por cada bol de agua fría, calienta hasta que hierva, apaga el fuego y deja infusionar entre 10 y 15 minutos.
 
Le he pedido al tiempo que me devuelva mis momentos.

Me dijo que no puede hurgar entre los recuerdos entre las páginas de la memoria y los latidos del corazón.

Donde todo lo que permanece es indeleble.

Le dije al tiempo que tengo palabras que borrar, dolor que arrancar, momentos para revivir, abrazos olvidados, un beso para dar.

El tiempo me respondió, que en el tiempo todo puede ocurrir todavía. Y que el presente reescribe el pasado.

A veces más hermoso. A veces más feo. Pero nunca puedes arrepentirte.

Todo llega y un solo grano de tiempo nos dará otra oportunidad. Para contar, para revivir. Para esperar.


Leído en la red
 
Ya tenemos el Cartel Anunciador de Las Bodas de Isabel de Segura 2018!

Hoy se ha presentado el resultado de los concursos de Guión, Indumentaria y Cartel para Las Bodas de Isabel 2018. En este caso, el autor del Cartel Anunciador ha sido Antonio Javier Marinas, con un trabajo que destacó por su originalidad, colorido, limpieza y composición.
01cb52db8a0dfa20223631617501a842.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
[h=2]Para acabar con la hinchazón de estómago y los gases
[/h] La acumulación de comidas copiosas, mucho más calóricas de lo habitual y cargadas de dulces, pasa factura al estómago, lo que se traduce en hinchazón, ardor, gases y flatulencias.

Para acabar con esos efectos no hay nada mejor que la tisana carminativa, muy eficaz para la aerofagia, la colitis, la hinchazón, el hipo y hasta las náuseas.

Mezcla las siguientes semillas a partes iguales: anís verde, eneldo, carvi, comino, cilantro, angélica e hinojo. Una cucharada sopera de la mezcla por cada bol de agua fría, calienta hasta que hierva, apaga el fuego y deja infusionar entre 10 y 15 minutos.

Juan Carlos, ¿y eso no será lo mismo que beberse un chupito de licor de hierbas que ya está la mezcla hecha y hervida? [emoji41]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com