Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos: es una manera de pensar".
Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.
 
El tonto del día.

pad-na-stub-vol-5.gif


Visto en la red
 
Buenos días

Efemerides

1827

En México se promulga la primera ley para la expulsión de los españoles. Quedan exceptuados los que estén casados con mejicanas, los mayores de 70 años, los que tengan hijos mejicanos y otros pocos supuestos. La ley tiene como objetivo impedir que se consolide la oligarquía económica, política y cultural.*(Hace 190 años)



enviado desde......
 
Menudos ostión.

giphy.gif


Visto en la red
 
Ya has comprado los boletos? Carlos. El otro día salió en España Directo, menuda cesta de navidad.
 
Ya has comprado los boletos? Carlos. El otro día salió en España Directo, menuda cesta de navidad.


Ya hace semanas que se agotaron.
Compré al tercer dia de salír y ya me tocó un cincuenta y pico mil.

Eso me contaba Mariano, que lo de las entrevistas este año ha sido agotador, sobre todo a la hora de las comidas.
 
Ya hace semanas que se agotaron.
Compré al tercer dia de salír y ya me tocó un cincuenta y pico mil.

Eso me contaba Mariano, que lo de las entrevistas este año ha sido agotador, sobre todo a la hora de las comidas.

Pues nada Carlos, ahora a esperar que toque.
 
Esto es mejor que no te toque. Los impuestos te arruinan[emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Está todo pensado. [emoji41]

Como no se puede sortear dinero, en la cesta se incluye cuatro kilos y pico de oro para pagar ya, el 20% de impuestos del total del premio.

Luego habría que declarar la ganancia patrimonial en el IRPF, pero si cómo es lógico se malvenden los vehículos y el apartamento por debajo del valor original, habrían perdidas con lo que creo que se podría compensar, por lo que aún quedaría un buen pico.

Pero bueno, que el verdadero problema son los 32 jamones... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com