Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Juan Carlos, ¿y eso no será lo mismo que beberse un chupito de licor de hierbas que ya está la mezcla hecha y hervida? [emoji41]
Pues yo creo que también, todo será cuestión de probarlo, ja jaja.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajaja. Yo hace poco que ví un reportaje de una de las primeras personas que les tocó este premio y se arruinó y encima quedó moroso. Pero bueno si ya con los años se ha refinado el premio para combatir todos esos problemas. Pillame una participación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Si, lo vi, y la contestación del restaurante también.
Ellos aseguran que le avisaron que tenía que pagar los impuestos y éste hizo caso omiso y se gastó la leña sin guardar nada.
 
Asi van los resultados por ahora: CIUDADANOS primero. ERC segundo. JxCAT tercero. PSC cuarto. ALONSO quinto como siempre y CAMILO sexto ... el séptimo de CABALLERÍA, y el octavo de EGB, el noveno B y el décimo... que nos toque mañana. Suerte a todos!!![emoji12][emoji12][emoji12]
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes y que la suerte nos acompañe.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Solamente cuando madura cae el fruto de la fortuna".

Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ya a la venta las entradas para la ÓPERA LOS AMANTES 2018 de JAVIER NAVARRETE.

afc201817bd3035a9203cadc3dbdb0a1.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents [emoji2] que tengáis mucha suerte hoy y si no pues salud [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Efemerides

1972

Son rescatados en los Andes los 16 supervivientes de un avión estrellado después de haber estado 72 días aislados del mundo. De los 45 ocupantes, 12 murieron a causa del choque y los supervivientes tuvieron que soportar el hambre y temperaturas de 30 grados bajo cero durante las noches. Tras intentar subsistir con los escasos alimentos que tenían a la espera de ser salvados, su esperanza se desvaneció al enterarse por radio que se había abandonado su rescate. Deciden alimentarse de sus compañeros fallecidos. Finalmente hastiados de todo pero sobre todo por el incesante goteo de muertes de sus compañeros, dos de ellos se resuelven a cruzar las inmensas montañas para tratar pedir ayuda. Así es como consiguen ser rescatados.(Hace 45 años)



enviado desde......
 
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "[FONT=&quot]La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
[/FONT]Paulo Coelho[FONT=&quot] [/FONT](1947-?) Escritor brasileño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com