Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días diferents!
Bonito relato el de las vacaciones juasua [emoji6]
Nosotros acabamos de salir hace unos 20 minutos... nos vamos de vacaciones!
 
Buenos días diferents!
Bonito relato el de las vacaciones juasua [emoji6]
Nosotros acabamos de salir hace unos 20 minutos... nos vamos de vacaciones!

Pues a disfrutarlas y cuidado con la carretera.
 
Juan Carlos por lo que sebe todo muy bonito , Igual que la compania que tenias SALUDOS

Si Juanjo, ha sido una gozada poder disfrutar estos días en compañía de las familias JOSITO, NONOTOEL Y TRUMAN. Y la zona visitada espectacular. En cuanto pueda sigo con los relatos.

Un saludo
 
Buenos días diferents!
Bonito relato el de las vacaciones juasua [emoji6]
Nosotros acabamos de salir hace unos 20 minutos... nos vamos de vacaciones!
Disfrutar de esas merecidas vacaciones y cuidado con la carretera

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos dias a todos .
Volvemos a la normalidad hasta el viernes .....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Juasua me alegro que las vacaciones hayan sido espectaculares y esa gozada de buena compañia .[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
76ad0ffda11b6788388b53a3a845899c.jpg
Solo para la foto no! Yo la tuve que llevar todo el día jajajajaja menudos pelos tenia yo si me la quitaba y aquí la foto da fe [emoji12]

Eva
 
76ad0ffda11b6788388b53a3a845899c.jpg
Solo para la foto no! Yo la tuve que llevar todo el día jajajajaja menudos pelos tenia yo si me la quitaba y aquí la foto da fe [emoji12]

Eva

Esto es en la cima de Larrun, tal día como hoy estabamos allí Eva.
 
c184521cfe6d34ee9f12e9262ab293e7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/571860b93aa0bd8c5d3a752767f55cff.jpg[/IMG/
En dos días dejamos este en Colombres

Enviado desde mi Huawei P8
 
c184521cfe6d34ee9f12e9262ab293e7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/571860b93aa0bd8c5d3a752767f55cff.jpg[/IMG/
En dos días dejamos este en Colombres

Enviado desde mi Huawei P8[/QUOTE]

Todo se acaba Raúl, feliz regreso.
 
Ya he estado ojeando las tuyas gamberro, ya las veré más detenidamente a ver si copio algún sitio, que no me pilla lejos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
La Rhune

La Rhune

Rhune es de hecho el punto culminante del País Vasco. Ofrece un panorama excepcional de todo el territorio de las Landas, el Océano Atlántico y aún más allá de la frontera española con una altura de 905 m. Así que se puede admirar los lugares más bellos del país desde la cima de estas montañas.

DSC01024.jpg

Pero Rhune es también una naturaleza generosa, donde viven diversas especies de animales y vegetales en perfecta armonía. Los medios de comunicación son los paisajes salvajes y diferentes para el deleite de los amantes de la naturaleza. Las montañas de Rhune pueden ser descubiertas de dos formas diferentes: durante un paseo a pie o en el trenecito famoso de Rhune. Caminando por estas montañas, se pueden ver los pequeños caballos vascos llamados el "Pottok" u oveja Manech o la cabeza de color negro o rojo, un espectáculo que no se ve en ningún otro lugar. El paseo en el tren cremallera desde el cuello de San Ignacio es la atracción principal del macizo, este tren data de 1924. El trayecto dura unos 35 minutos de ascenso.

DSC01006.jpg

DSC01016.jpg

DSC01029.jpg

DSC01031.jpg

Continuará...
 
Ya he estado ojeando las tuyas gamberro, ya las veré más detenidamente a ver si copio algún sitio, que no me pilla lejos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Muy bien José Luis, si necesitas información ya sabes, aquí estamos.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com