Monica pues a seguir disfrutando [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Buenos días diferents!
Por aquí disfrutando del fresquito y de la tranquilidad...
Ya pudimos ayer recoger el coche del taller, hoy a ver si hacemos alguna excursión y nos acercamos a hacer algo de compra
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Paisano que buen hotel tienes jijijijijiji y encima completo. Yo voy a comprar una así a ver si no se me apunta nadie jijijij![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Jajajaja cómo mola!![]()
Me slegro Raul que lya esteis en casa [emoji8] [emoji8] [emoji8]Familia Sandakan en casa después del largo viaje, mucho calor aquí, próxima salida el reencuentro
Enviado desde mi Huawei P8
Ahora a limpiar la cv y preparar la siguiente que queda nada. Un beso familia SandakanFamilia Sandakan en casa después del largo viaje, mucho calor aquí, próxima salida el reencuentro
Estupendo, ahora a aclimatarse a la temperatura y nos vemos en unos días en el reencuentro.Familia Sandakan en casa después del largo viaje, mucho calor aquí, próxima salida el reencuentro
Todo el mundo comiendo pipas porque no queríamos naranjas jajajajajaja
Me alegro de que hayáis tenido un buen viaje [emoji6]Familia Sandakan en casa después del largo viaje, mucho calor aquí, próxima salida el reencuentro
Naikos nosotros no le hacemos asco a nada [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]La fruta es mejor y si no un buen gym tonic jaaaa