Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

pues si el tiempo nos deja tiraremos hacia Denia al camping Vall de laguar.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Pues a disfrutar del finde Pili, que lo paséis en grande.
 
Y no se anima nadie acompañarnos...... jajaja eso procuraremos disfrutar del finde

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Y no se anima nadie acompañarnos...... jajaja eso procuraremos disfrutar del finde

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Ya me gustaría, pero la mujer trabaja el fin de semana, así que tendremos que dejarlo para otra ocasión.
 
Pues nada el trabajo es lo primero y hoy en dia hay que cuidarlo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Además de verdad. Pero no te preocupes, que pronto estaremos juntos de celebración. Ya lo dijo Truman, se esta cociendo algo.
 
Acordaros.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081021_882527981790464_7838307214269145124_n.jpg?oh=c66c64cc0ed356fca3ed1c940aa35f8fó
e=55BAC0E7&__gda__=1438182715_666f166c74d35feee1f0d7738a1db102
 
Ale ya teniamos guasa ahora volvemos a tener cachondeo solo falta liarla y ya leche seria poder ir jajajaja, provando tapa que tal
 
Ale ya teniamos guasa ahora volvemos a tener cachondeo solo falta liarla y ya leche seria poder ir jajajaja, provando tapa que tal

Se te recibe alto y claro Alfonso, jajajaja
 
Bueno familia de Diferents! Me voy al sobre que hoy con todo esto de las llamadas gratis de whatsapp y la vuelta al tapatalk tengo un dolor de cabeza del quince. Buenas noches [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, aquí iniciando la jornada que espero sea trankila, aunque después de las 2 noches que llevamos con el agua....
 
Que gozada la habilitación de la app, gracias Joel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Probando probando tapatalk.
Buenas noches a todos
Salu2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

From a placer on Earth
 
Que sean las 6:50 de la mañana y que en el hilo de los diferents haya 5 usuarios en linea no tiene precio, para todo lo demás Tapatalk!!!
Buenas noches y buenos días para vosotros.
Salu2
 
Que sean las 6:50 de la mañana y que en el hilo de los diferents haya 5 usuarios en linea no tiene precio, para todo lo demás Tapatalk!!!
Buenas noches y buenos días para vosotros.
Salu2

Como se nota que ya esta el tapatalk en funcionamiento.
 
Vamos con la frase: "Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com