Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijaros en el split que hay instalado encima de la cabina de conducción.

Efectivamente, son como los que se montan en casa.

From a placer on Earth
 
Yo a caminar ahora una horita con mis amigas,vamos a hacer la ruta del colesterol a la fresquita
Buenas noches
 
Buenos días Diferents, vamos a por el 1 de julio. Los que empiezan hoy sus vacaciones, pues eso, que las disfruten lo mejor posible y a recargar pilas.

Y los que no, como es mi caso, pues ajo y agua y a jo....d...se toca, pero ya llegaran, jajaja.

From a placer on Earth
Pa mi ajo y agua!!!!!
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.

From a placer on Earth
 
Buenos dias dias diferenst vamos a pasar otro dia de calor pasar buen dia :eek:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase: "Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto".
 
Hoy es día para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Es un día inolvidable, así que disfrútalo. Feliz cumpleaños Esther.

:occasion6::occasion6::occasion6:


 

Kati, no se ve la imagen que has subido. Inténtalo de nuevo.
 
fease del dia.....


El propósito de la vida es servir a los demás y cuánto más difícil es tu labor, mayor es el reto y mayor la oportunidad de vivir una vida plena
 
esu8u5as.jpg


From a placer on Earth
 
Muchas gracias chic@s!!! La verdad es q hoy he pasado un dia genial. Ya lo celebraremos pronto todos juntos. Un beso

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Hoy aquí muy nublado y con amenaza de tormenta.
 
Vamos con la frase: "Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas".
 
Así esta el cielo en Castellón.

emuveqa8.jpg




From a placer on Earth
 
Unas cuantas fotos más.

ga3urevu.jpg


e8enupuv.jpg


From a placer on Earth
 
Hoy felicitamos a nuestro amigo David (Ttinttinn) en el día de su cumpleaños. Que pases un buen día rodeado de los tuyos.


Un abrazo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com