Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí os dejo una de las actuaciones de Elena, anoche. Perdonar por la calidad, pero es lo que hay.

 
En este actuaba mi sobrino y el novio de mi sobrina.

 
Como se nota, que ya esta todo el mundo en Benicassim. Así esta la Plaza Mayor de Castellón, hace 15 minutos.

10487563_881992141828207_3016286173230909960_n.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el Domingo.

From a placer on Earth
 
Pues vamos a caminar. Lo que pasa que todavía no han puesto las calles, pero hay que aprovechar el fresco de la mañana.

a7a8aja6.jpg


y4yrejun.jpg


y6yte6yr.jpg


From a placer on Earth
 
P.D. Por cierto, ¿ conoce alguien las carreteras que van desde Cariñena hasta poco más adelante de Magallón ( A-220 / A-121 ) para subir en dirección de Pamplona ? Es una ruta que recomienda el Google Maps y Vía Michelin evitando pasar junto a Zaragoza. Se reducen 35 Km y, lo mejor, es que se llanea bastante aunque hay tramos donde el firme está bastante cuarteado (según el Street View ).

Si. "La Carretera del Desierto". Aunque la han "parcheado" muchisimas veces, al final y debido al intensisimo tráfico que soporta sobre todo de camiones, tiene aun tramos muy deteriorados en los que hay que ir con cuidado, pero se ataja mucho y eso que desde hace unos años, con la Z-30 y viniendo del Levante ya no tienes que cruzar Zaragoza por dentro como antiguamente, pero aún así.

La última vez que para a comer en el Pistolo, comentaban intranquilos que se estaba estudiando un proyecto de autovia o autopista.
 
Los suspiros son aire y van al aire! /¡Las lágrimas son agua y van al mar! /Dime, mujer, cuando el amor se olvida /¿sabes tú adónde va?
 
Bueno, alguien tenía que ponerlas.

Aquí en Castellón ciudad, ya no queda casi nadie, todos están o bien en Benicàssim o en las urbanizaciones de montaña. Como yo, que hoy estoy en casa de mis padres.

Saludos

From a placer on Earth
 
Mi hija Elena y mi sobrina en otro momento de la actuación del viernes.

4y4uga6a.jpg


From a placer on Earth
 
Mirar que bien enseñadas están la llamas en Bolivia.

uqudymag.jpg


From a placer on Earth
 
Si. "La Carretera del Desierto". Aunque la han "parcheado" muchisimas veces, al final y debido al intensisimo tráfico que soporta sobre todo de camiones, tiene aun tramos muy deteriorados en los que hay que ir con cuidado, pero se ataja mucho y eso que desde hace unos años, con la Z-30 y viniendo del Levante ya no tienes que cruzar Zaragoza por dentro como antiguamente, pero aún así.

La última vez que para a comer en el Pistolo, comentaban intranquilos que se estaba estudiando un proyecto de autovia o autopista.

Muchas gracias, Carlos...!!!

Hemos pasado por la Z-30 pero se pierde mucho tiempo y Kms; Incluso nos perdimos con la cv por el centro de Zaragoza buscando el camping Municipal el años de la Expo...!!!

Pienso que aunque hayan muchos camiones en ruta, si mantenemos la misma velocidad, no habrá problemas.

Saludos
 
Desde luego que exagerados que sois para un dia que madrugais :razz::razz:, buenas y descansad que si el dia es corto la noche lo es mas.

Un saludo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el último lunes del mes.

From a placer on Earth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com