Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo trabajo estoy de guardia ese fin de semana imposible apuntarse

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.

From a placer on Earth
 
Vamos con la frase: "Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle el poder"​.
 
Bueno, pues a petición de varios Diferents, vamos a ver si podemos pasar el día en la Renegá (Oropesa del Mar), igual que el año pasado. En un principio sería para el domingo 13 de julio. Cada uno se lleva su comida, bebida, mesas, sillas, etc.

Oropesa+2.jpg



imagen102g.jpg


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

Apúntanos Juasua
 
Bueno, pues a petición de varios Diferents, vamos a ver si podemos pasar el día en la Renegá (Oropesa del Mar), igual que el año pasado. En un principio sería para el domingo 13 de julio. Cada uno se lleva su comida, bebida, mesas, sillas, etc.

Oropesa+2.jpg



imagen102g.jpg


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

2.- CARLOS
 
Bueno pues nosotros también empezamos las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Está tarde sacamos al Santo en procesión ya que no sabéis quienes lo llevan???? Esta tarde pondré unas fotitos!!!!! Besitos gente
 
Mirad que bonito se ve!!!!! A lo mejor es pasión o quizá uploadfromtaptalk1403875886421.jpgdevoción!!!!!!! Juzgar vosotros amigos Diferents
 
Buenos dias a todos .

Juan pues vamos a ese y probamos al haber que tal al de corvet .
Haber qui se apunta

Venga, y hago una gachamiga para chuparnos los dedos...!!!




Bueno, pues a petición de varios Diferents, vamos a ver si podemos pasar el día en la Renegá (Oropesa del Mar), igual que el año pasado. En un principio sería para el domingo 13 de julio. Cada uno se lleva su comida, bebida, mesas, sillas, etc.

Oropesa+2.jpg



imagen102g.jpg


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

Que os lo paséis en grande, para esas fechas "esperamos y deseamos" estar de "Camino Soria"


desde Navarra...!!!


Saludos y que os lo paséis de pm este verano...!!!
 
Buenos días Diferents. Kati, yo hace más de dos horas que estoy danzando por Castellón caminando, acabo de llegar a casa.

From a placer on Earth
 
Ayer actuó mi hija en el Teatro del Raval de Castellón, con el grupo folklórico Els Millars.

La actuación fue todo un éxito, además presentaron el libro "Pervivencia de la indumentaria tradicional a les comarques del nord de Valencia, 1835-1920".

u6uzeqag.jpg


zypy4epu.jpg


Preparándose, en casa antes de la actuación. Luego subiré fotos de la actuación.

Saludos y a pasar un buen sábado.

From a placer on Earth
 
Vamos con la frase de hoy: "Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce".


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com