Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Yo me inclino por Didota o La Vall de Laguar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bueno Diferents, dentro de unas horas más y mejor.
 
Buenas tardes he revisado campings Acsi y estos son los que he encontrado que la aceptan hasta el 15/07
Cap-Blanh en Altea 16 €
Armanello en Benidorm 16 €
Benisol en Benidorm 16 €
La Vall de Laguar en Campell 16 #
Altomira en Navajas 16 €
Didota en Oroprsa 14 €
Pinedo en Valencia 16 €
Puzol en Valencia 16 €
Kilo Para Rural en Villagordp del Cabriel 16 €
Ciudad de Albarracín en Albarracín 16 €
Kati hay donde escoger

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Pues ya está abierta la veda...!!!

La idea es que no está la cosa como para tirar cohetes y estamos en puertas de salir de vacaciones, con lo que para Julio, un precio asequible es la mejor opción siempre y cuando el camping tenga un mínimo de calidad... Así que, por mi parte, como siempre con este grupo, pues uno que podamos asistir el mayor nº posible de amigos...!!!

juan y como esta el campig y tiene piscina

Inst-piscina.jpg

La vi por fuera de refilón hace un año y cuando estuvimos en el camping fue en la Fendtkdda en el puente de la Constitución de 2013.

Es cuestión de hablar con ellos para ver si somos un nº significativo y en donde pueden ponernos para que estemos juntos y si se estiran algo. No sé...!!!

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=dSYqUcD__LiPDJsaCIeJdg&bvm=bv.69620078,d.bGQ

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=gAX6SJxhSMHLv5NQzFtxCg&bvm=bv.69620078,d.bGQ

La única pega que le encuentro, como muchos, es que está junto a la autovía y por el día se oyen pasar los coches pero según la zona. Por la noche ya no se nota nada, aunque entonces era Diciembre... El personal, muy gentil y servicial. Todo limpio y tranquilo. Y si no dejan hacer "torrá", pues otro...!!! :wave:

Hablé con los del Camping Valencia en Puzol ( el del año pasado ) y para esa fecha me pedían 37 € la noche...!!! No hay color...!!!
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.

From a placer on Earth
 
Frase del día: "Comer pan sin esperanza es igual que morirse poco a poco de hambre".

 
Vamos con la frase
La música no es sólo el arte más joven, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu.

carlos
 
Reflexión

Reflexión

Conserva lo que tienes. Olvida lo que te duele. Lucha por lo que quieres. Valora lo que posees.

Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.. y nunca es tarde para volver a comenzar.


 
Veo la adivinanza de ayer era francisco y ahora os pongo otra esta mas facil.....

Tengo nombre árabe y soy cristiana, tengo cante pero no canto necesariamente y en el Reino de Valencia vivo constantemente.



carlos
 
A primera hora de mañana en la Costa del Azahar.

10370811_10201447023056306_7770410317769232764_n.jpg
 
Venga Juan Carlos a pasar buenas fiestas.

From a placer on Earth
 
Bueno, pues a petición de varios Diferents, vamos a ver si podemos pasar el día en la Renegá (Oropesa del Mar), igual que el año pasado. En un principio sería para el domingo 13 de julio. Cada uno se lleva su comida, bebida, mesas, sillas, etc.

Oropesa+2.jpg



imagen102g.jpg


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA
 
Bueno, pues a petición de varios Diferents, vamos a ver si podemos pasar el día en la Renegá (Oropesa del Mar), igual que el año pasado. En un principio sería para el domingo 13 de julio. Cada uno se lleva su comida, bebida, mesas, sillas, etc.

Oropesa+2.jpg



imagen102g.jpg


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA
Nosotros para un día no nos pringamos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Nosotros para un día no nos pringamos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que pena no estar más cerca.
[emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

From a placer on Earth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com