Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¿Tema de menisco Juan Carlos ?

Por ahora descarta el salto del tigre [emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Según me comento el trauma, parece ser que es el menisco interno. Ya veremos a ver que sale en la resonancia.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Finaliza el plazo para matricular caravanas con homologación nacional

Finaliza el plazo para matricular caravanas con homologación nacional

ASEICAR, Asociación Española de Comercio del Caravaning, recuerda que tal como indica la directiva 2007/46 concretamente en el Anexo XIX (Calendario para la aplicación de la presente directiva respecto a la homologación de tipo), el 29 de octubre de 2014 concluye la posibilidad de matriculación de los vehículos especiales de categoría O no matriculados y que tengan homologación nacional, entre los que se encuentran las caravanas.En el caso de que el fabricante solicite una homologación de tipo conformidad a la administración, el plazo se prolongaría por un año.Por tal motivo, es importante que los usuarios que no tengan matriculadas sus caravanas con homologación nacional (a las que ya tienen homologación europea no les afecta) las matriculen antes de la citada fecha del 29 de octubre de 2014.
 
Ojo la que va a caer.

2y8e7e5y.jpg


Desde un lugar del planeta.
 
Otra selección europea que se vuelve a casa, Italia.

Desde un lugar del planeta.
 
Aquí a descargado esta mañana a primera hora, pero no me extrañaría que descargará algo más.

Desde un lugar del planeta.
 
[h=3]To Sua Ocean Trench, Samoa una piscina natural de sueño. Con una escalera para bajar los treinta metros de desnivel. Flotar en sus aguas cristalinas y turquesas rodeado por una cueva espectacular es una experiencia inolvidable.
tosua-1024x768_samoa.jpg
[/h]
 
"Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud"
Terencio (195 AC-159 AC)
 
Tony se puede hacer alguna salida para julio el primer fin de semana y que nos cojan la ACSI

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero la accsi Katy , creo q en julio no la aceptan los campings :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues aquí ya empieza a llover

ze6agu7e.jpg


eryjamer.jpg


From a placer on Earth
 
Buenas noches os pongo una adivinanza
Me llegan las cartas y no sé leer y, aunque me las trago, no mancho el papel.

carlos
 
Bueno Diferents estaba dando una vuelta por el hilo para terminar el día que mañana es un día como el de hoy por lo menos 50 camas para hacer y mucho más así que voy a coger fuerzas. Saludos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com