Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Fijaros en el split que hay instalado encima de la cabina de conducción.

Efectivamente, son como los que se montan en casa.

From a placer on Earth
 
Yo a caminar ahora una horita con mis amigas,vamos a hacer la ruta del colesterol a la fresquita
Buenas noches
 
Buenos días Diferents, vamos a por el 1 de julio. Los que empiezan hoy sus vacaciones, pues eso, que las disfruten lo mejor posible y a recargar pilas.

Y los que no, como es mi caso, pues ajo y agua y a jo....d...se toca, pero ya llegaran, jajaja.

From a placer on Earth
Pa mi ajo y agua!!!!!
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.

From a placer on Earth
 
Buenos dias dias diferenst vamos a pasar otro dia de calor pasar buen dia :eek:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase: "Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto".
 
Hoy es día para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Es un día inolvidable, así que disfrútalo. Feliz cumpleaños Esther.

:occasion6::occasion6::occasion6:


 

Kati, no se ve la imagen que has subido. Inténtalo de nuevo.
 
fease del dia.....


El propósito de la vida es servir a los demás y cuánto más difícil es tu labor, mayor es el reto y mayor la oportunidad de vivir una vida plena
 
esu8u5as.jpg


From a placer on Earth
 
Muchas gracias chic@s!!! La verdad es q hoy he pasado un dia genial. Ya lo celebraremos pronto todos juntos. Un beso

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. Hoy aquí muy nublado y con amenaza de tormenta.
 
Vamos con la frase: "Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas".
 
Así esta el cielo en Castellón.

emuveqa8.jpg




From a placer on Earth
 
Unas cuantas fotos más.

ga3urevu.jpg


e8enupuv.jpg


From a placer on Earth
 
Hoy felicitamos a nuestro amigo David (Ttinttinn) en el día de su cumpleaños. Que pases un buen día rodeado de los tuyos.


Un abrazo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com