Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Mi deseo es que hoy cuando termine el día contemples el firmamento un momentito y reflexiones sobre todo lo bueno que has realizado hoy y así conseguirás un sueño lleno de paz como el de un recién nacido, ten un buen descanso y buenas noches”.
 
Buenas noches a todos,

Kati si no me pillara tan lejos me venia a tu cumpleaños, pero bueno de todas formas FELICIDADEEEEEEESS!!!

Aqui por suerte ya hemos conseguido quitar la nieve aunque ayer a las 3:00 teniamos -4 grados , que frio, aunque la verdad nada que no estemos acostumbrados.

Juasua que carreta mas xula, con esa en camping triunfabas seguro!!

Por aqui me queda una fria y larga noche por delante.

Buenas noches y salu2 a tots.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents, ya estamos a viernes. Como pasan los días, en nada de webcampada.
 
Buenos días Diferents, ya estamos a viernes. Como pasan los días, en nada de webcampada.

Buenos dias diferents, para mi buenas noches!!!

Que suerte la vuestra con la webcapada!! Que ganitas de venir y que pena no poderlo hacer, bueno como ya dije para la proxima si convenzo a la jefa y tengo unos dias me apunto, que me apetece poneros cara.

Disfrutar del viernes que luego ya viene el SABADOOOOO

Salu2
 
Muy bien Javi, que descanses y que tengas un buen fin de semana.
 
Vamos con la frase: "El hambre es la compañera inseparable del perezoso".
 
Bueno, pues hoy felicitamos a nuestra amiga Kati, en el día de su cumpleaños. Que pases un buen día rodeada de tu familia y amigos. Un beso

FELICIDADES8.gif
 
Zorionak-felicidades kati y que pases un buen fin de semana con tu familia. Muxu bat,un beso

Zorionak-felicidades kati y que pases un buen fin de semana con tu familia. Muxu bat,un beso

Felicidades en tu cumpleaños
felicidades y para muchos años
felicidades al tirarte de las orejas
felicidades y un beso para ti.

Otra vez has llegado a tú cumpleaños,
eres feliz
con mamá-papá y familiares
también nosotros venimos
locos de contentos hoy a tu casa
a traerte flores de cariño.

también nosotros venimos locos de contentos
hoy a tu casa a traerte flores de cariño.

Felicidades... (etb)

Como hoy, de año en año,
te deseamos que sigas adelante pleno de salud.
Otra vez vendremos locos de contentos a traerte flores de cariño.

otra vez vendremos locos de contentos a traerte flores de cariño.
 
Astún.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10959759_10204851817888406_689939330706730475_n.jpg?oh=d07f01ccb65c735a20d2fd80e6baa96fó
e=5561A228&__gda__=1433056376_b2c3850c926fc7e395be5d966315c8a4
 
Felicidades Kati, que disfrutes del dia con la Familia!!!!

feliciadades gif.gif
 
Las turbo rotondas, una nueva forma de circulación giratoria

Las turbo rotondas, una nueva forma de circulación giratoria

El nuevo tipo de glorieta se caracteriza por la ausencia del carril exterior, causante de muchos problemas en las tradicionales. En la turbo rotonda el conductor tendrá que elegir a que salida va a dirigirse antes de entrar.


 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase del día: "Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazón".
 
¡¡Buenos días!!

Ayer me fue imposible entrar, así que aunque sea con retraso...

¡¡Felicidades Kati!!

cumple.jpg

¿¿Qué tal se presenta el sábado??, hoy hace bastante frío, así que a media mañana iremos a comprar lo que necesitamos de productos de limpieza y nos vamos a hacerle una limpiadita a la caravana... también nos llevamos libretilla para ir apuntando las cosas que hay que arreglar o que queremos modificar/mejorar :toothy7: estamos cómo un niño con juguetes nuevos jajajajaj
 
¡¡Buenos días!!

Ayer me fue imposible entrar, así que aunque sea con retraso...

¡¡Felicidades Kati!!

Ver el archivos adjunto 125189

¿¿Qué tal se presenta el sábado??, hoy hace bastante frío, así que a media mañana iremos a comprar lo que necesitamos de productos de limpieza y nos vamos a hacerle una limpiadita a la caravana... también nos llevamos libretilla para ir apuntando las cosas que hay que arreglar o que queremos modificar/mejorar :toothy7: estamos cómo un niño con juguetes nuevos jajajajaj

Eso es normal, todos hemos pasado por ahí. Cuando puedas nos subes unos fotos. El sábado aquí en Castellón se presenta muy nublado y sin aire, y he aprovechado y antes de que llueva ya he caminado mis 6 Km.

Saludos
 
¡¡Buenos días!!

Ayer me fue imposible entrar, así que aunque sea con retraso...

¡¡Felicidades Kati!!

Ver el archivos adjunto 125189

¿¿Qué tal se presenta el sábado??, hoy hace bastante frío, así que a media mañana iremos a comprar lo que necesitamos de productos de limpieza y nos vamos a hacerle una limpiadita a la caravana... también nos llevamos libretilla para ir apuntando las cosas que hay que arreglar o que queremos modificar/mejorar :toothy7: estamos cómo un niño con juguetes nuevos jajajajaj

Muchas gracias un besito.
 
Buenas tardes a qui hace un frio que pela no da ganas ni de salir a la calle..

Aquí estamos igual, muy nublado y con frío. Así que tarde palomitas y muticine.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com