Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¡¡Buenos días!! Yo ya he empezado la mañana con mi hijo pequeño en urgencias, 39'5º de fiebre y la garganta muy irritada... pobrete :(

Esto es normal, con este tiempo. Que se mejore.
 
Gracias! ;)

Desde la ignorancia... ¿qué es ACSI?

Es una guía con descuentos en los campings adscritos a la misma, en temporada baja, en toda Europa, incluida España.

Te dejo un enlace CampingCard ACSI - Eurocampings.eu

La guía no se edita en Castellano.

En Valencia la puedes encontrar en Factor Ocio en Foios, Juan Pedro. Y el precio es de 14,95 €.
 
Buenas tardes a todos.

Hoy toca una mala noticia a José no le renuevan de momento , como están la mierda de estos contratos basura le han dicho que en 15 días le hacen otro pero falta verlo.....
 
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Vaya Kati, lo siento :( es que está la cosa fatal, dicen que mejora pero yo la verdad no lo veo
 
Buenas tardes a todos.

Hoy toca una mala noticia a José no le renuevan de momento , como están la mierda de estos contratos basura le han dicho que en 15 días le hacen otro pero falta verlo.....

Vaya tela, esperemos que sea así y cuando pasen esos 15 días lo llamen. Mucho ánimo.
 
Nuevo camping "Camping El Torres" en la Villajoyosa, Benidorm

https://www.youtube.com/watch?v=vIUsLw6w7Bg
 
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1463165_1044932185520150_8553835908804215492_n.jpg?oh=1b52d2e1c01b02cd17482a81b7e08066ó
e=554C8CFD&__gda__=1432128801_365c9e186ac9b6d8a2a45a37cc894bcb
Jajajajajajajajajaja, muy bueno jajajajajajajajjja no es la foto original pero es asi, de la lluvia intensa pasamos a dia y medio de nieve sin parar
 
Sacúdete y sube

Sacúdete y sube



Se cuenta de cierto campesino que tenía una mula ya vieja, en un lamentable descuido la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación , creyó que no había modo de salvar a el pobre animal, y que mas valía sepultarla en el mismo pozo.

El campesino llamo a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en él y de esta forma no continuara sufriendo. Al principio la mula se puso histérica.

Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos ¡ELLA DEBÍA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!!Esto hizo la mula palazo tras palazo.

¡¡SACÚDETE Y SUBE ¡¡sacúdete y sube!! ¡¡Sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma.

No importaba cuan doloroso fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo o lo tormentoso de la situación , la mula lucho contra el pánico y continuo SACUDIÉNDOSE Y SUBIENDO.A sus pies se fue elevando de nivel el piso . Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula y eso los alentó a continuar paleando .Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquél pozo. la tierra que parecía que la enterraría , se convirtió en su bendición , todo por la manera en la que ella enfrento la adversidad.

¡ASÍ ES LA VIDA!! Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente y rehusamos dar lugar al pánico, a la amargura y a las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos ¡¡¡nos darán el potencial para poder salir beneficiados y bendecidos!!!
 
Ufffff el playa tropicana no cogen acsi !!! Vosotros donde vais esta semana santa ??

Pues de momento, yo estoy a la espera del turno de la mujer. Que en marzo lo van a cambiar, así que no se si podré salir o me tocará quedarme en casa este año. Así que de momento a esperar.
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Buenas tardes a todos.

Hoy toca una mala noticia a José no le renuevan de momento , como están la mierda de estos contratos basura le han dicho que en 15 días le hacen otro pero falta verlo.....

Mucho animo Kati que seguro todo sale bien.

no dejes de pensar en positivo.


Nuevo camping "Camping El Torres" en la Villajoyosa, Benidorm

No aceptan ACSI de momento, a ver que tal cuando vean que no cubren en temporada baja, aunque pinta bien.

Salu2
 
Nevando en Lleida, cuando acabe la Guardia pongo fotos y temperatura, pero de momento a ver si podemos irnos para casita!!

Salu2
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el lluvioso miércoles.
 
Nevando en Lleida, cuando acabe la Guardia pongo fotos y temperatura, pero de momento a ver si podemos irnos para casita!!

Salu2

Pues Javi, cuidado con la carretera. Ayer, ya lo avisaron en las noticias, que viene una ola de frío.
 
Pues por suerte he llegado a casa todo y que los 15 kms. que me separan del curro a 40 y con los averías puertas, que desastre en Lleida capital no estamos acostumbrados ya que solo estamos a 150 metros sobre el mar.

20150204_063339_Partida Pla de Lleida.jpg

IMG-20150204-WA0008.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com