JUASUA
Isu takasiyana
Aquí os dejo el enlace del programa oficial de las Bodas de Isabel de Segura 2015: Programa Oficial 2015
¡¡Buenos días!!
Aquí no llueve, pero hace un frío del carajo...
Menuda nevada Javi, si nevara aquí también me pillaría de sorpresa...
Nosotros en semana santa no sé si ya estaremos "preparados" para utilizar la caravana... en principio no hay ningún bricolage urgente que hacerle, todo lo que tiene es mera estética que nos apetezca... pero el enganche es mucho más caro de lo que esperaba, así que queríamos ponerlo este mes, pero no sé si esperaremos al próximo... leñe, es que cómo se pasan con los precios...
¡¡Buenos días!!
Nosotros en semana santa no sé si ya estaremos "preparados" para utilizar la caravana... en principio no hay ningún bricolage urgente que hacerle, todo lo que tiene es mera estética que nos apetezca... pero el enganche es mucho más caro de lo que esperaba, así que queríamos ponerlo este mes, pero no sé si esperaremos al próximo... leñe, es que cómo se pasan con los precios...
¡¡Buenos días!!
Buenas noches mañana mas y que sea con menos frio
Buenos dias a todos .
Como vais de frio a qui esta mañana a 4 grados
Bueno mañana es mi cumple el sabado estais invitados el que quiera venir...
¡¡Buenos días!!
Aquí hoy viento no hace, pero hace un frío del carajo...
Mi peque mucho mejor, ayer paso el día sin fiebre y hoy ya al cole, que lo estaba deseando el pobre... gracias por preguntar
Kati, ¿mañana tu cumple?, a la próxima nos apuntamos eres de la Ribera Alta ¿no?, mis padres eran de esa zona, mi madre de Albericy mi padre de Carcaixent
Hoy por fin tendré mi caravana, cómo aún no tenemos el enganche, el vendedor muy majo nos la va a traer...
Pues aquí, lo que más molesta es el aire, que hace que la sensación térmica sea más baja.
Gracias por la invitación, pero nos es imposible acercarnos. Que disfrutéis.
¡¡Buenos días!!
Aquí hoy viento no hace, pero hace un frío del carajo...
Mi peque mucho mejor, ayer paso el día sin fiebre y hoy ya al cole, que lo estaba deseando el pobre... gracias por preguntar
Kati, ¿mañana tu cumple?, a la próxima nos apuntamos eres de la Ribera Alta ¿no?, mis padres eran de esa zona, mi madre de Albericy mi padre de Carcaixent
Hoy por fin tendré mi caravana, cómo aún no tenemos el enganche, el vendedor muy majo nos la va a traer...