Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes nosotros preparándonos para mañana emprender la subida hacia tierras Gallegas a la Ría Arosa y poder ver las Rías Baixas
 
Buenas noches Diferents!!! Y a los que salid, volvéis a todos los que estáis en carretera cuidado

Eva
 
Buenos días a todos.
Quiero haceros a todos una consulta.
Este finde nos gustaría ir a pasar un día a algún río donde nos podamos bañar y además que puedan venir mis perritas. Alguien conoce algún sitio que este bien entre Castellón y Valencia??
Gracias
 
Buenos días a todos.
Quiero haceros a todos una consulta.
Este finde nos gustaría ir a pasar un día a algún río donde nos podamos bañar y además que puedan venir mis perritas. Alguien conoce algún sitio que este bien entre Castellón y Valencia??
Gracias

Buenos dias nosotros el año pasado pasamos un dia todos los diferentss muy divertido y entretenido en cirat esta en la carretera que sube a montanejos y hay sitio de acampar libre y unas lagunas para pegarse uno baño pero fresquitooo

carlos
 
Buenas tardes a la buena gente desde la preciosa Mariña Lucense.

Por aquí un tiempo estupendo, ni gota de sudor y por la noche durmiendo con las ventanas cerradas.
Estamos alojados a 3 kms de Las Catedrales, playa que no conocíamos y con la que estoy totalmente de acuerdo en lo leído en varios sitios, que es la más espectacular y bonita de España.

Ver el archivos adjunto 115894

Lástima de 1.000 kms que nos separan de esta bella comunidad...

Bueno, esperando que estéis todos bien os dejo que nos vamos un ratito al spa.

Seguiremos informando.
Un saludo.

Calos a disfrutar y pasarlo bien, hay seguro que te se va el extres.
 
Buenos días a todos.
Quiero haceros a todos una consulta.
Este finde nos gustaría ir a pasar un día a algún río donde nos podamos bañar y además que puedan venir mis perritas. Alguien conoce algún sitio que este bien entre Castellón y Valencia??
Gracias

hola nuka el sitio donde te a dicho nuestro amigo juan carlos esta muy bien y luego hay un pueblos se llama Gestalgar que hay piscinas naturales y esta muy bien yo no ido pero me lo han comentado.
 
Buenos días a todos

Un vivo es una persona capaz de salir de una situación en la que alguien inteligente jamás habría caído.
 
Buenas tardes Diferents, ya estamos en Castellón, después de tres semanas por la Bretaña y la Normandia.

Hemos pasado unos días estupendos junto a la familia Truman y Juan Carlos, Gemma, Rocio e Irene.

Ahora a descansar y asimilar la temperatura.

En cuanto pueda subiré las fotos.

Saludos y los que vais a emprender viaje cuidado con la carretera y a disfrutar.

From a placer on Earth
 
Buenos dias diferentsss vamos que hoy es fiesta nacional pero algunos tenemos que currar
Pero pronto nos iremos de vacaciones

carlos
 
Buenos días Diferents. Uff que calorrrrrrrrrr, no sé como lo vamos a ir asimilando, por que hemos pasado del polar y el pantalón largo a ir casi en pelotas.
 
Frase del día: "El amor del hombre es algo aparte en su vida, mientras que el de la mujer es su existencia entera".
Lord Byron (1788-1824) Poeta Británico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com