Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felices vacaciones para todos los q las cojan esta quincena y cuidado con la carretera q disfruteis mucho
Un saludo Eli y Jose
 
Buenos dias diferentsss
Carlos disfruta de esas merecidas vacaciones ir con mucho cuidado en la carretera
carlos
 
Buenas tardes Diferents!!!! Vaya día de calor que llevamos. Estamos en alerta por calor.

Eva
 
Qué mejor regalo después de tanto trabajo que un fin de semana totalmente libre para disfrutarlo en la mejor juerga que te puedas imaginar. Los espero el viernes y no paramos hasta el domingo. Nos lo merecemos, ¡A disfrutar del fin!”
 
Bueno hoy dia de calor insoportable fuera del agua
Disfrutar q queda poco para el lunes
 
Busco mi territorio en una playa blanca; un cuaderno cabe en una bolsa de viaje. De modo que mi casa es ese lugar donde dejo mis maletas.
 
Buenos dias vamos que hay que ir a por el lunes los que ya an empezado que lo pasen muy bien

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos.

images
 
Buenos dias diferents venga que ya esta aqui el martes pasar buen dia

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos.


Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.
 
Buenas tardes a la buena gente desde la preciosa Mariña Lucense.

Por aquí un tiempo estupendo, ni gota de sudor y por la noche durmiendo con las ventanas cerradas.
Estamos alojados a 3 kms de Las Catedrales, playa que no conocíamos y con la que estoy totalmente de acuerdo en lo leído en varios sitios, que es la más espectacular y bonita de España.

ImageUploadedByTapatalk1407862202.609690.jpg

Lástima de 1.000 kms que nos separan de esta bella comunidad...

Bueno, esperando que estéis todos bien os dejo que nos vamos un ratito al spa.

Seguiremos informando.
Un saludo.
 
Buenas tardes a la buena gente desde la preciosa Mariña Lucense.

Por aquí un tiempo estupendo, ni gota de sudor y por la noche durmiendo con las ventanas cerradas.
Estamos alojados a 3 kms de Las Catedrales, playa que no conocíamos y con la que estoy totalmente de acuerdo en lo leído en varios sitios, que es la más espectacular y bonita de España.

Ver el archivos adjunto 115894

Lástima de 1.000 kms que nos separan de esta bella comunidad...

Bueno, esperando que estéis todos bien os dejo que nos vamos un ratito al spa.

Seguiremos informando.
Un saludo.

Disfruta carlos del spa

carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com