Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias diferenst venga que vamos a por el miercoles y descontando pasar buen dia

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Ya estamos en fiestas a quien les gusten los toros la semana q biene empiezan
Un saludo Eli
 
Buenas tardes diferentsss
Vamos con una frase
Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos de hoy construirán nuestra vida mañana. Nuestra vida es la creación de nuestros pensamientos.

carlos
 
Buenos noches a todos

El verano es de las época más maravillosas del año, el clima es sensacional, es tiempo de reunirse con viejos amigos, conocer lugares nuevos y hasta encontrar el amor, revive las sensaciones y emociones del verano con estas maravillosas
 
Buenos dias diferents vamos a por el juever ya queda menos para las vacaciones pasar buen dia:cool::cool:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Por muchas riquezas que el hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás.
 
Buenos días Diferents!!!! Pues hoy pongo la palabra del dia DESCANSOOOOO [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Eva
 
Hola kati soy yo la que pone buenos dias por las mañanas monse cuando escribe carlos pone a bajo carlos jsjaja la que tiwne ganas soy yo pero muchas:):):D:p

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos. ¿como vais por aqui?
Yo un madrugón más y a desconectar unos dias, que el año ha sido un no parar.
 
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com