JUASUA
Isu takasiyana
De momento bien pero vengo de hacer de porte y parece que sea verano
Si que es verdad, vaya día de calor. Esto es increíble.
De momento bien pero vengo de hacer de porte y parece que sea verano
Buenas noches nosotros estamos aqui en el hotelito de cinco estrellas ( rehabilitacion de levante ) la unica pega es que no hay spa espero que vaya todo bien y os haga buen tiempo para el finde ya pasremos el parte
Un saludo Eli
Hola,una intromision desde el norte,me gustaria saber si ya que sois de la zona me podeis decir algo de CARAVANAS PORE,ya que en internet no encuentro ninguna referencia de ellos,y la verdad es que buscando caravana de vez en cuando ponen cosas interesantes pero claro,me tira un poco patras pegarme el viaje sin leer ningun comentario de ellos,ni tener pagina ni nada.
Bueno no os doy mas la chapa y toda ayuda que me deis se agradece.
Un saludo
Buenas noches nosotros estamos aqui en el hotelito de cinco estrellas ( rehabilitacion de levante ) la unica pega es que no hay spa espero que vaya todo bien y os haga buen tiempo para el finde ya pasremos el parte
Un saludo Eli
Hola,una intromision desde el norte,me gustaria saber si ya que sois de la zona me podeis decir algo de CARAVANAS PORE,ya que en internet no encuentro ninguna referencia de ellos,y la verdad es que buscando caravana de vez en cuando ponen cosas interesantes pero claro,me tira un poco patras pegarme el viaje sin leer ningun comentario de ellos,ni tener pagina ni nada.
Un saludo
Un saludo
Buenos días Diferents!!!!!! Que nos traerá el jueves????? Frío calor?????? : )
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos días y feliz jueves.. Ya desde Castellon ..
Bienvenido a la Plana Miguel. Todo bien por los Madriles?
Muy bien Juan Carlos, con buen clima y sin mucho tiempo para el ocio.. Madrid es una ciudad que a mi personalmente me gusta mucho, será por el tiempo que viví en la capital..jajaja
Buenos días diferents vamos a por el jueves.
A mi también es una ciudad que me gusta y ya se sabe cuando uno viaja por motivos laborales, poco tiempo queda para el ocio. Pero ya te resarcirás este fin de semana, jajajaja.
Buenos días diferents vamos a por el jueves.