LUISETECS
Luis & Laura
Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?
Pues ya llevo rato levantado,de momento todo bien haber como transcurre el día.
Hombre Luis, a donde vas a estas horas de la madrugada, jajajajaja. Todo bien?
Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.
Un abrazo a todos
Nos habiamos ido nosotros a buscar a lobaton, pero no hemos dado con el, jajajajajaja.
Pues nada como siempre . Una temporada rara que por unas cosas y otras siempre de lios.
Vosotros veo que no perdeis vuelta, jeje.
Bueno pues nada pendientes de ver si organizais algo y a esperar que nos venga bien.
Saludos.
Muy buenos dias a tod@s, gamberr@s.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien como siempre y despues de ver y leer tantas paginas y fotos solo puedo decir que he tenido que usar una "pata de cabra" para sacar los dientes de la mesa de lo largos que se me han puesto.
A ver si preparais pronto otra o alguna salidita de finde y me animo pues la verdad es que ya tengo ganas de pasar un rato con vosotros.
Un abrazo a todos
Por cierto, 28 grados un 6 de noviembre.
Como esto siga así, en dos meses nos vemos de esta manera:
Ver el archivos adjunto 98952
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Juasua no estaria mal comer las uvas de esta manera ja ja jaLo que dije en un post el otro día, que a este paso nos tomamos las uvas en la playa, jajajaa.
Juasua no estaria mal comer las uvas de esta manera ja ja ja
La verdad que si esta bien aprobechada .pero contra mas armarios tenemos mas mi......da le metemos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
De momento bien pero vengo de hacer de porte y parece que sea veranoBuenas tardes Diferents, como llevamos el calorcito?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2