monse
juan carlos y monse
Tengo entendido que los psiquiatras, han colocado en sus terapias MUCHAS KEDADAS y CERVEZAS jejejejjeje
Eso cervezas y kdd jajajaja
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Tengo entendido que los psiquiatras, han colocado en sus terapias MUCHAS KEDADAS y CERVEZAS jejejejjeje
Pue yo ahora tomando una cerveza despues del medico mea dicho que vaya mas de kdd
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
lEsto si que es ritmo.
Esto si que es ritmo.
Esto si que es ritmo.
Esto si que es ritmo.
joer jajajaja que marcha lleva el pavo, y menuda panza, para mear tendra problema rogar-Laugh(LBG):
Esto si que es ritmo.
Buenas tardes:
Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.
Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.
Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj
Vamos con unas fotos del fin de semana:
Ver el archivos adjunto 90631
Ver el archivos adjunto 90632
Ver el archivos adjunto 90633
Ver el archivos adjunto 90634
Todo no ha sido comer:
Ver el archivos adjunto 90635
Ver el archivos adjunto 90636
Ver el archivos adjunto 90637
Ver el archivos adjunto 90638
Juasua por que no te presentas a presidente de gobierno que te seda bien hablar en publico jajajaAquí os dejo el vídeo de las palabras que nos dirijio Juasua con el motivo de la celebración del I Aniversario
Monse dile a Ruben que en la proxima KDD tendra que hacer los bailes con migo ja ja jaque video mas bueno Ruben se acerca a verlo y me dice mama quien es ese Juanjo y yo le digo quien el papa de Joel y me dice si ese ( se referia al que da las clase) me moria de la risa supongo que por lo moreno jajaja
Juasua por que no te presentas a presidente de gobierno que te seda bien hablar en publico jajaja