Buenas tardes:
Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.
Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.
Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj
Buenas tardes:
Como sois la gente que mas cenadores tiene por metro cuadrado. Me podrías indicar cual es el que tengo que comprar.. llevo dos y salgo a uno por año.
Lo que si quiero es que sea desmontable -ahora es cuando sale Josito a meterse conmigo- jjj.
Con todos los que llevais, seguro que teneis experiencia..jjj
Vamos con unas fotos del fin de semana:
Ver el archivos adjunto 90631
Ver el archivos adjunto 90632
Ver el archivos adjunto 90633
Ver el archivos adjunto 90634
Todo no ha sido comer:
Ver el archivos adjunto 90635
Ver el archivos adjunto 90636
Ver el archivos adjunto 90637
Ver el archivos adjunto 90638
Juasua por que no te presentas a presidente de gobierno que te seda bien hablar en publico jajaja
cuendo baje yo , si quieres un cenador me invitas a cenar . jajajajaja
ya te has cargado otro? tu problema no es el cenador , son tus manos , MANAZASrogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):, compra uno como el mio , lo compre en makropero ya sabes que es fuerte pero pesado
Pues los cenadores son lo que te ocurre a tí y a to kiski...!!! Unos se reparan y otros se pueden montar porque se atan a otros para que entre todos se mantengan en pie, como el mío....!!!
Ahora, que el cenador que no se rompe es el que se queda guardado en su bolsa...!!!
Ánimo y si encuentras uno bueno me lo dices....!!!!
Ya he pedido uno que anuncian en el foro. Me han comentado que es de estructura de acero. Pesa 18 kg. pero si me dura..... vale la pena...
Ya te cuento.
matno saludos
el mejor cenador que tenemos soy yo
que como mucho, si cocinas bien
eso si despues de cenar unos gintoniks
para hacer bien la dijestion
Eso si que es lo importante..... barbacui, vinillo y gintonic........ y al cenador que le den por el....
jjjj
Saludos a todos.... ya veo que os lo pasais muy mal.
Yo tambien me cuido....
rogar-SunGlass(LBG
![]()
Buenos días amigos.
Vamos a por el martes que es bajito y se deja.
Que tal Carlos, como llevas el dolor de la espalda?
Ya estoy bien, gracias. Debió ser una mala postura.
Un hombre de 66 años acude al médico y descubre que es en realidad una mujer - ANTENA 3 TV
ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE SOIS......CUIDADIN CUIDADIN![]()
Un hombre de 66 años acude al médico y descubre que es en realidad una mujer - ANTENA 3 TV
ESTÁIS SEGUROS DE LO QUE SOIS......CUIDADIN CUIDADIN![]()
Pues los cenadores son lo que te ocurre a tí y a to kiski...!!! Unos se reparan y otros se pueden montar porque se atan a otros para que entre todos se mantengan en pie, como el mío....!!!
Ahora, que el cenador que no se rompe es el que se queda guardado en su bolsa...!!!
Ánimo y si encuentras uno bueno me lo dices....!!!!
Si es que no tenéis remedio.....!!!
Cuantos buenos momentos encierran esas fotos....!!! Muchas gracias Juan Carlos...!!!
Bueno, pues como Mahoma no vá a la montaña, la montaña vá a Mahoma.....!!!
Ánimo Juanca, menudo Don tienes, pájaro.....!!!!!!
Vaya susto que se pega el tio.