JUASUA
Isu takasiyana
JUASUA comprueba el eje no te hayan vuelto a poner el mismo y el nuevo este en A Coruña. Jajajajajajaj...........
Esperemos que no, por que si no menuda faena, jajajaja.
JUASUA comprueba el eje no te hayan vuelto a poner el mismo y el nuevo este en A Coruña. Jajajajajajaj...........
No todavia no.Pero ya estas en Madrid, Edmundo?
No todavia no.
Me ire el domingo.
Me estoy pensando coger la auto y pillarme el mes de camping. El fin de semana que os visitemos vuelvo con ella y punto.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja
Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).Pero ya te has mirado algún camping por allí, precios, etc...
Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli
Estoy muerto de estos dias de faena pero deseando que sean las 19 para estar de camping y fiestaaaa hoy torraeta barbacoaaa
No todavia no.
Me ire el domingo.
Me estoy pensando coger la auto y pillarme el mes de camping. El fin de semana que os visitemos vuelvo con ella y punto.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja
Edmundo yo ya estoy montado en aranjuez para los fines de semana asta la el 10 de julioSi he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli
Pasarlo bien y tomaros algun gintonic a mi salud