Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles 22 de Mayo Santa Rita de Casia, patrona de los funcionarios.
¿Santa Rita patrona de los imposibles es la patrona de los funcionarios?
Es coña, ¿no?
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles 22 de Mayo Santa Rita de Casia, patrona de los funcionarios.
Buenos dias diferents vamos que ya estámos de fiesta 2 diasssssss venga juasua hoy llegara el eje tranquilo tennos informados
¿Santa Rita patrona de los imposibles es la patrona de los funcionarios?
Es coña, ¿no?
No es coña, siempre ha sido la Patrona de los funcionarios de la adminitación local. Lo que pasa que la han pasado la festividad para el este viernes.
Saludos
Jejeje, ya lo sabía. El que estaba de coña era yo.
Un saludo.
Bueno parece que me han echado mal de ojo. Os cuento, me han comunicado que el eje salió el viernes de Alko Zaragoza y de momento ni ha llegado a Castellón pero es que no saben exactamente donde se encuentra, así que están en la busca y captura del mismo.
Parece ser que el viernes salieron varios ejes de Zaragoza con diferentes destinos así que veremos a ver cuando lo pueden localizar y mandarlo para Castellón.
Esto ya es mala suerte. Pero bueno así son las cosas.
Saludos
Esperemos que si que al final lo localicen y llegue antes del viernes.
Buenos dias diferents,te han llamado de lo del eje? por favor que traten de encontrar ese Eje sinos me tocara dormir en paredes milimetricas.
Bueno, pues estoy esperando una llamada para informarme de como esta el tema. Pero tengo que decir que estan tomando todo el interes del mundo en solucionar el problema.
Saludos y seguire informando.
Ya verás como si.
Pero no te preocupes. Tenemos el plan B (bungalow) el C de Edmundo, el T de Luisete, el M de Montse y si fallaran todos, el X nuestro. Dormis en la nuestra y nosotros nos vamos a casa que estamos a 15 minutos.
Gracias todos por vuestro ofrecimiento, aquí se demuestra lo grandes que sois todos los "DIFERENTS". Yo creo que al final todo se solucionara y la tendremos lista para el viernes, no hay que perder la esperanza.
Saludos