David Scania
locuaz
Hola family;
Juancarlos ni que decir tiene que nuestra CV. también está a vuestra disposición. Saludos.
Juancarlos ni que decir tiene que nuestra CV. también está a vuestra disposición. Saludos.
AVISO IMPORTANTE
La dirección del Camping Valencia, me acaba de remitir un correo en el que me indican que ha decidido abrir el camping para nosotros, por lo tanto podremos entrar sin ningún problema desde las 10:00 horas, e irán efectuando el cobro del importe total de la webcampada a medida que vayamos llegando.
Asimismo, me indican que hay que llevar el Documento Nacional de Identidad todos los mayores de 14 años.
Muchas gracias por la invitación Juan, un saludo para Cadiz y toda Andalucía.
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.
Vamosssssssssssssssssssss Diferentssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues todo un detalle, si señor.
No hay de que. por cierto que lo paseis bien este fin de semana.en la Kdd en Valencia. Yo por mi parte tengo otra en Tarifa ( Cadiz )
¿En La Coruña?... Vaya tela...
Site descuidas te lo mandan a potugal joder los de alko
Bueno me acaban de llamar que el eje ya esta localizado, se encuentra en A Coruña, así que si no pasa nada mañana a lo largo del día llegará, tocaremos madera. Con un poco de suerte si que estará la caravana lista para el viernes.