Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.
Si nosotros llegariamos mas tarde ya que el niño sale a las 12, cuanto cuesta de tiempo hasta alli ?
A ver si entra Edmundo que lleva las cuentas y nos lo aclara.
AVISO IMPORTANTE
Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
Pero "ruidillos" se puede hacer tambien no?
Carlos sobre lo del Campeonato de Mentiroso no hay problema en hacerlo donde esta puesto.
Otra opcion es pasarlo al sabado por la mañana a las 10:30 u 11:00.
Pero haberlo hailo. Ya tenemos trofeo.
Por cierto, ¿el Campeonato Mundial de Mentiroso cuando lo celebraremos?
Hay que buscar un hueco en la apretada programación.
AVISO IMPORTANTE
Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.
Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06
Un saludo