. Pues con paciencia Carlos, como bien dicen lo importante es volver aunque sea tarde, por cierto el lunes tenemos el puerto cerrado por la festividad de la virgen del Carmen,lo sabias???Buenos días a todos.
Pues si Vicente, ya estamos a viernes 13, a ver que susto nos dan hoy.
Vamos a la marcha, que el dia es de los de hacer millas.
Un saludo.
Que paseis un buen verano Empar.
Buenos dias Diferents una servidora se va mañana al camping y alli estare un mes y medio biennnnnnnnnnnnn voy a aprovechar este año que puedo que tal y como se esta poniendo todo el año que viene quien sabe.
Pasar un buen verano todos un saludo.
gracias raulespero que no sea nada kati
Buenos dias Diferents una servidora se va mañana al camping y alli estare un mes y medio biennnnnnnnnnnnn voy a aprovechar este año que puedo que tal y como se esta poniendo todo el año que viene quien sabe.
Pasar un buen verano todos un saludo.
Gracias Noemi, se los daremos de tu parte.Buenas tardes diferents, disfrutar del fin de semana que se presenta caluros y a los toledanos muchos recuerdos!!!
Hola a todos ya estoy de vuelta de la acampada por poblemas de salut me he tenido ue volver ante de lo previsto pero bueno espero recuperme pronto .
Espero q no sea nada y seguro q el tiempo q aveis estado en toledo lo habeis pasado genial recuperate pronto un saludo
Gracias Noemi, se los daremos de tu parte.
Vaya Kati, ahora que ibamos para allá, te vuelves tú antes... pues esperando que no sea nada grave, recibid un afectuoso saludo.
Buenas tardes.
Hola Kati, la verdad es que ir a una Webcampada sin caravana, por lo menos a mi, se me ha hecho raro, pero lo teníais muy bien montado todo.
A ver si nos vemos pronto.
hola alfonso pues si ya estamos de vuelta y lo hemos pasado genial que pena que no hayais podido venir,en el apartado de kedadas ya ha puesto juasua fotos muy chulas bailando todos jaja asique miratelas,bueno esperamos que a la prosima os podamos ver un saludo.Muy buenas veo que ya estais de vuelta, que tal por Toledo seguro que muy bien. Kati espero que no sea nada y que pronto estes en plena forma. Empar disfruta de esos paisajes tana chulos y relajantes que tienes por alli y cuelga algunas fotos que son chulisimas
Un saludo
Juasua, esta mediodia nos hemos cruzado a la altura de la Vall. Os he pitado, os he hecho luces a ti y a Juanjo que iba detrás pero no me habeis reconocido.