El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas

) vacaciones.
Hemos estado 7 dias en el Camping La Marina, a pocos kilómetros de Alicante.
Pues todo genial, tiemop muy bueno, instalaciones muy cuidadas, y un largo etcétera (puede que las calles si hubiesen sido un pelin mas anchas mucho mejor para los que arrastrais conjuntos largos)
Bueno, pues nos decidimos a visitar la playa, esta está aunos 700 metros del camping atravesando pinos palmeras y otros arboles, dunas etc, es un paraje protegido. El camino puede ser por una carretera por la que solo pueden circular motos y un bus electrico del propio camping o por una senda o camino de madera muy coquetuelo.
Al llegar a la playa (serian las 19:00) giramos a la derecha y nos pusimos a pasear entre el agua y la arena, esos paseos que te mojan los pies pero nada mas.
No habiamos caminado ni 100 metros cuando me dice mi mujer ¿ese tio no está desnudo?
Y fijandome un poco mejor, lo miro y.. si es cierto. No pasa nada, cada uno que esté como quiera en la playa.
Pero mas adelante las personas sin ropa eran mayoria, familias con sus niños, parejas etc. como tambien habia personas con bañador, no le dimos importancia. (ahora creo que eran los que regresaban)
un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.
Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto.
¡¡Esto se avisa!!
No es que nos escandalicemos ni nada por el estilo, pero si no te lo esperas te choca un poco, ademas no nos podiamos unir (en la zona de familias off course) por que no estabamos depilados leche.
ya sabeis, en la playa del camping la Marina, segun llegais, a la izquierda textil, un poco a la derecha nudista y un poco mas lejos Gay nudista. (al menos eso es lo que he visto yo)
Por cierto, pienso regresar a ese campig, y a la playa tambien.
(la playa no tiene desperdicio, sin construcciones cerca, una delicia de playa te bañes en bañador o desnudo)