Pues ves preparando otra jeje
Un saludo jositooooo
tampoco te pases luisete, dejame despejarme un poco
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo
pues muchas muchas felicidades esperamos que pase un dia muy bonito,un saludo diferents.Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo
bueno yo estos dias estoy un poco liadillo con unos bricos en la cv
que esta haciendo un plan de adelgazamiento y confort que ya veran algunos
estas vacaciones que calidad de vida
o por lo menos eso espero , pues lo probare en vacaciones sin herramienta para solucionar los fallos
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo
Muchas felicidade rosa que pases un buen dia.
Bueno chicos com mi pierna jodida a un he tenido el humor de venirme a valencia una semanita que calor hace aqui jajjaj
hombre no puedo subir fotos hasta que lo tenga cargado en el coche pa salir el dia 11
pues si no otros iran deprisa a copiar y pedir esplicaciones y aun me que un poco de curro
eso si seguro que cuando lo vea wito lo mejora
ufffff que sera lo que tengo entre manos
venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo
venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE
jajajaj tu en la piscina pasando calor y yo me acabo de lebantar de la siesta con mi aire acondicionado ,y me acabo de hacer un bocata de salami que flipas jajajjajaj en fin buenas tardes diferents jjaajj.