JUASUA
Isu takasiyana
Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja
Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.
Bienvenido Kili, coño que me equivoco , es que no se puede estar con el foro y el wasap a la vez .jajajaja
Pero bueno, que tenéis wasapp? y yo sin enterarme, jajaja.
6 realidades de este mundo:
1.- no puedes poner jabón en tus ojos.
2.- no puedes contar tus cabellos.
3.- no puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- acabas de hacer el punto anterior.
5.- cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- estás sonriendo ahora mismo.
Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.
Te entra en garantia???
Espero que no sea mucho la maleza...
Bueno, tampoco es tanto...
Buff que estress...calla que lo he probado durante dos horas y casi me da algo. Me quedo aqui en el hilo que es más tranquilo y te hago compañía.
Truman , si me das un nº de cuenta (por privado) te ingreso lo de una garrafa de 5l. y se la das a Vicenchu para que me la traiga a la quedada del aniversario. Ya me dices.
recordaros que el miercoles es fiestabuenas tardes despues de hablar con el organizador y viendo el tiempo quedan para el fin de semana pues como no que remos ir a padecer hemos decidido cambiar las fecha y se realizara el fin de semana del 3.4.5. de mayo muy a nuestro pesar seguiremos con el listado pero cambiaremos las fechas
un saludo
ok no pasa nadaHola Juan Carlos, nosotros en principio iremos el sábado. Me sonaba que tenía algo ese fin de semana y es que los niños están invitados a un cumpleaños el viernes.