Pues si, por que la otra opción era el eje nuevo y era el doble. Lo que pasa que los de Alko me han aconsejado que cambie los brazos, ya que el eje esta en perfectas condiciones y solo tiene 5 años.
Un saludo
Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.
Si puede ser que te entreguen las piezas cambiadas.
Nosotros estamos mirando Cantabria para el mes de Julio que es cuando me han dado las vacaciones... pero tienes tantísimo que ver en España... ¿de cuantos dias dispones y en que fechas?...
Así a bote pronto y con AC...
Albarracín.-
Morella.-
Cuenca y Serranía de Cuenca.-
Peñiscola.-
Monasterio de Piedra (Nuévalos).-
¿Tipo así que no esté muy lejos no?
Estabamos pensando en Burgos pero aunque vayamos con AC, quiza sean muchos KM y pocos dias.
Albarracin es interesante ya que esta tambien cerca de la serrania de cuenca.
Veremos, como al final decide " la reina de la casa".
Gracias.
Ya os contamos.
Ahi te sale una ruta guapa...puedes hacer Cuenca entrando por Teruel, Cañete, Laguna del Marquesado, Nacimiento del Rio Cuervo, Embalse de Uña, Ventano del Diablo, Ciudad Encantada, Cuenca (Casas Colgantes, Casco Urbano...) y finalizas en Las Torcas. Y ya vais bien apañaos..
Bueno voy a sudar un rato al gim...
Buenos dias compañer@s.
Vaya Juan Carlos, vaya con los brazos de rueda. Pero en fin si hay que reparar, hay que reparar. Pero es necesario que te cambien los 2. En vez de 600 serian 300 y si esta bien el otro?.
Monse ayer se me olvido el movil por lo que no te pude atender pero ya estoy al dia. Por mi OK pero aumento de personal: 2 ad + 1 ad + 1 niño.
Nosotros estamos pensando cojer la nave para "rular " por spain.
Alguien nos sugiere algun destino con encanto ?
Gracias Kili71.
Se trata de este fin de semana. Por visitar algun casco antiguo interesante y pasar el finde.
Como las "nenas" se han rajado por 4 nubes.
heeeee quieto parao
que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra
osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta
Estabamos pensando en Burgos pero aunque vayamos con AC, quiza sean muchos KM y pocos dias.
Albarracin es interesante ya que esta tambien cerca de la serrania de cuenca.
Veremos, como al final decide " la reina de la casa".
Gracias.
Ya os contamos.
Edmundo, no hace falta que hagas el viaje; dime lo que quieres de Burgos y ya te lo bajo yo, que estoy de vueltecica turística por la región.
Un sitio guapo donde perderos un fin de semana es el Matarraña.
Lo tenéis cerca de Castellón, hay mucho que ver por la zona y no creo que tengáis problema por pernoctar con la AC en Valderrobres.
Ver el archivos adjunto 87805
Si que es verdad Carlos la zona es preciosa, yo la conozco y para el fin de semana esta muy bien.
Carlos, si que estas un poco retirado de la Comunidad Valenciana. Ya estas de vuelta?
Saludos
No, aun me queda. Ahora estoy en Palencia y hasta la tarde no saldré de aquí.
pues como quieras yo estare todo el finde
Buenos dias compañer@s.
Vaya Juan Carlos, vaya con los brazos de rueda. Pero en fin si hay que reparar, hay que reparar. Pero es necesario que te cambien los 2. En vez de 600 serian 300 y si esta bien el otro?.
Monse ayer se me olvido el movil por lo que no te pude atender pero ya estoy al dia. Por mi OK pero aumento de personal: 2 ad + 1 ad + 1 niño.
Nosotros estamos pensando cojer la nave para "rular " por spain.
Alguien nos sugiere algun destino con encanto ?
heeeee quieto parao
que yo ya lo tenia todo preparado y al terminas de currar me voy para el bonterra
osea que si alguien quiere el bermut ya save donde estare
porcierto juasua si te pasas te pago las camisetas , si no pues el lunes ingresare la pasta