si juasua e hablado con ellaJuan Carlos, hablaste con Lucía?
edmundo me tiene que decir algo mañana ya te llamo yo en cuanto sepa algoCon tropezones o sin tropezones ?
Buenas tardes compañer@s.
Que tal el dia.
Yo acabo de llegar de Vinaroz de despachar con un cliente y vengo molio.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.
Monse tu amigo viene y llevo "choza" o engancho el pequeño ?
ahora te apunto trumanheeeeeee apuntanos para el bonterra
que este esta mas cerca que el de valencia
y podemos ir
las camisetas se las pago a carlos en el camping
Truman , si me das un nº de cuenta (por privado) te ingreso lo de una garrafa de 5l. y se la das a Vicenchu para que me la traiga a la quedada del aniversario. Ya me dices.porcierto si alguien quiere que le lleve vermut que lo diga antes de mañana a las 15h
asi la parienta podra ir a buscarlo
porcierto ha subido a 2.90 el litro
Buenas noches,Sr. Juan Carlos podria usted apuntarme las camisetas? 1verde manzana y 1 mostaza de la M y 1 rosa y 1 azul cielo de la XL,se lo pagamos al otro Sr. Juan Carlos el domingo,gracias.
Buenos días. Manda huevos, 6 meses sin caer una gota y para este fin de semana dan lluvia en Benicasim todos los días.
Buenos días, estupendo juasua os vais a quedar a comer?Nosotros llegaremos el domingo a la hora del vermut, jajajaja.
Buenos y lluviosos dias, Juasua ingreso realizado de las camisetas y bordados, que lo paseis muy bien el finde.
Buenos días, estupendo juasua os vais a quedar a comer?
Buenos días. Manda huevos, 6 meses sin caer una gota y para este fin de semana dan lluvia en Benicasim todos los días.
Hola a todos, el domingo pasaremos a pagar la camiseta por el Bonterra y saludaros, que ya toca.
UN abrazo