JUASUA
Isu takasiyana
buenas noches señores me voy a dormir que hoy a sido un dia muy duro jajajajajajaj
Fíjate si ha sido duro, que el sábado que viene repetimos, jajajajajaja
buenas noches señores me voy a dormir que hoy a sido un dia muy duro jajajajajajaj
Bon día diferents
Buenos dias compañer@s.
Lunes , nublao y boquiabierto.
Manda huevos, siempre me pierdo las buenas. Pensando que ibais unos pocos pa no armar demasio sarao y solo he faltado yo.
Pues contad con nosotros. ya no tendre miramientos en si vamos demasiados ono. Pensaba que irias algunos y plantasteis toda la kdd de semana santa. Sois malos.Fijate al final la que se lio. Así que ya sabes ya te puedes preparar para el sábado que viene que nos vamos de nuevo.
Saludos
Pues contad con nosotros. ya no tendre miramientos en si vamos demasiados ono. Pensaba que irias algunos y plantasteis toda la kdd de semana santa. Sois malos.
Se puede hacer algo de ruido ? No vaya a ser que siendo el Aniversario, nos pase como en Alcocebre.
Algo de lio hasta las 00.00 nos dejaran hacer no ?.
Respetando horas de suenño y siestas claro. Dejaran tirar una "TRAQUILLA" por lo menos. ( Eso si controlada por la autoridad )
Buenos días, ya ves Edmundo a final nos juntamos unos cuantos, el sábado hemos quedado para pasar el día por ahí, si os apetece ya sabes.