hola juli, me alegra de que ya estáis de vuelta y que lo hayáis pasado fenomenal, a ver si nos vemos pronto.
Saludos
gracias juan carlos, avisame para la proxima.
Un abrazo.
hola juli, me alegra de que ya estáis de vuelta y que lo hayáis pasado fenomenal, a ver si nos vemos pronto.
Saludos
Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.
Saludos a tdos
juli como estais a ver si nos juntamos pronto en la proxima kddQue buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Esta Semana Santa hemos estado por Huesca, y hemos conocido a gente muy maja,,, la climatologia: de todo y el paisaje espectacular.
Saludos a tdos
buenas tardes despues de estar por el maestrat ya en casa hoy yeray a jugado en tirig han perdido pero se lo han pasado muy bien jugando
Que buen humor hos gastais!!!!!!!! me gusta mucho los chistes, espero veros muy pronto.
Saludos a tdos