Buenos días Diferents.
Por aquí una ligera brisa, pero si dices que por allí ya esta pegando fuerte, no tardará en venir.
Buenos dias . Carlos que esperabas que fuese ala carcel.
Pobre cito si paga lo que a robado se queda en la pobrezaPues mira las declaraciones del Sr. Undargarin:
Urdangarín siente vulnerado su derecho a la defensa y recurrirá al Tribunal Constitucional - Diariocrítico.com
Eso, eso, lo que dice Esther, tranquila que no te libras, que lo vamos a celebrar por todo lo alto.
Un saludo
Muchas Felicidades guapisima.
Aunque hoy no puede ser, tranquila que lo celebraremos como tú te mereces. No te vas a escapar.
Un besazo.
Pues mira las declaraciones del Sr. Undargarin:
Urdangarín siente vulnerado su derecho a la defensa y recurrirá al Tribunal Constitucional - Diariocrítico.com
Pues Luisete, no se como lo llevará, pero esta mañana cuando he salido a tomar el café, me he acercado donde están trabajando, ya que están muy cerquita de donde yo trabajo y mirar la estampa que me he encontrado y me he permitido en un momento hacer el organigrama de la empresa:
Ver el archivos adjunto 81698
FELIZ CUMPLEAÑOS KATI
Estimada Kati, para cuando cumplimos 50 años hemos aprendido las lecciones más duras. Hemos descubierto que solo unas pocas cosas son realmente importantes. Hemos aprendido a tomarnos la vida en serio, pero nunca a nosotros mismos.
Ojalá se cumplan tus sueños no realizados de tu primera mitad de siglo. Y espero que la segunda mitad te traiga la misma felicidad y alegría que la primera. La vida comienza a ser mejor a los 50. ¡Feliz cumpleaños!
Aquí te dejo, este pequeño regalo que te hemos preparado esta tarde entre Luis y yo, espero que te guste (por favor visionarlo hasta el final).
Un beso muy fuerte.
Eso les pasa por ser "camioneros".
Para ir bien hay que ser "ingeniero técnico de la quinta rueda".